Andrés Ciardelli
Usuario registrado
Una noche en la que con mi familia estábamos visitando el campamento Off Road Park cercano a Villa Gesell el pasado enero ’20 que publicita las marcas FIAT y JEEP, vemos llegar un grupo de camionetas FIAT TORO que venían de una travesía por los médanos cercanos, en verdad nunca se nos había ocurrido la idea de trepar muros de arena y mucho menos descenderlos en nuestra camioneta, así fue, que al comenzar a charlar con uno de ellos, resultó ser uno de los organizadores de este tipo de encuentro de usuarios de Fiat Toro.
Luego de un rato de compartir unas palabras, Alejandro, (uno de los responsables de esta linda idea), nos invita a participar de esta experiencia, que la repetirían una semana más tarde.
Durante la cena, lo hablamos con mi esposa Ivana, y mis hijos Lucio y Joaquín, ¿qué opinaban de hacer algo distinto?, algo que nunca nos habríamos atrevido a hacer solos, pero con un grupo de personas acostumbradas a esto y con los debidos recaudos de seguridad, sería un lindo desafío para compartir en familia.
Fue así, que una semana después nos encontramos con un total de once o doce camionetas FIAT TORO en un concesionario cercano a esta ciudad balnearia, allí Alejandro y miembros responsables de “TOREROS CLUB OFICIAL”, comenzaron una charla con tips de conducción en terreno arenoso y recomendaciones varias para que viviéramos una experiencia gratificante pero sobre todo segura, para todos los que participaríamos de ella, incluyendo nuestros vehículos.
Una vez en la arena, la camioneta nos dejó asombrados por su capacidad de moverse en estos terrenos, sorteando los distintos obstáculos del camino con relativa facilidad.
Cabe destacar la impecable organización que llevan adelante, la gente de “Toreros Club Oficial”, actuando de manera responsable por cada uno de los integrantes de la travesía, proveyendo radios a cada camioneta para así poder en el momento adecuado asistir a los conductores, con algún consejo para cada situación.
Durante el derrotero que duraría unas cuatro horas en total, incluso mi esposa pidió el volante para vivir ella misma la experiencia de subir y bajar por la arena, con todo lo que esto implica.
Al finalizar la jornada, la felicidad de los cuatro era notoria, habíamos compartido toda una travesía, en la que se crearon lindos vínculos con los participantes y además habíamos descubierto cualidades de nuestra FIAT TORO que no conocíamos, cualidades que nos dejaron sorprendidos por la ductilidad de la camioneta para moverse en terrenos off road, sin desactivar ninguno de los mecanismos de seguridad con los que el vehículo viene provisto de fábrica.
Por último, nuestro más sincero agradecimiento a los organizadores y seguros que en algún momento nos volveremos a encontrar.
Abrazo grande a todos.
Jorge Garcia
Usuario registrado
Llegué a Toreros Club Oficial, buscando información vía web respecto del filtro DPF y todo lo que se había generado en torno a este tema, preocupado debido a que recién había adquirido la camioneta, soy propietario de una Fiat Toro Freedom 4×4 manual.
Participé de dos encuentros o travesías, uno en Pinamar y otro en Sierra de la Ventana, de ambos me traje conocimientos específicos de conducción, tanto en arena como en superficies con piedras angulosas y terrenos escarpados, como así también, familiarizarme con el vehículo y sus capacidades.
En ambas travesías, Pinamar y Sierra de la Ventana, tanto la hotelería como los servicios ofrecidos fueron excelentes, lo propuesto se cumplió en cuanto a la calidad, se desorganizó un poco el último día de Sierra de la Ventana, tal vez por la cantidad de asistentes.
Respecto a los Instructores, debo destacar el conocimiento, la idoneidad, la paciencia y la didáctica, siempre atento e impartiendo conocimientos y dando una mano en todo en lo que a conducción y posibilidades del vehículo se refiere, Alejandro siempre está atento y pendiente de lo que ocurre aportando todo sus conocimientos, siempre haciendo constantemente hincapié en cuidar el vehículo, vamos a aprender, divertirnos y no a romper, ese es el lema. Finalmente, pertenecer a Toreros Club Oficial es una excelente opción, se aprende, se pueden hacer amigos, obtener beneficios para los vehículos, en síntesis, disfrutar.
Si bien hay cuestiones que podrían mejorarse, quiero felicitar a Alejandro y su señora no sólo por la iniciativa de formar el Club, sino también por el trabajo que realizan, no es sencillo coordinar estas travesías o encuentros, espero pasada esta pandemia, volver a encontrarnos.
Alfredo Cook
Usuario registrado
Quería contarles, que tengo un FIAT TORO VOLCANO desde febrero del 2017, ademas formo parte de 16 clubes de Fiat Toro del país, donde participo y leo cosas que no solo ponen en riesgo al usuario y sus ocupantes si no que rompen las unidades modificándolas y cuando digo esto se de lo que hablo ya que trabaje en Mercedes Benz por muchos años.
Actualmente los grupos de Facebook son una herramienta la cual no brinda seguridad al usuario que ingresa sin conocimiento ya que cualquiera opina sin saber del tema.
Gracias a tantas idas y vueltas por las redes conocí a este hermoso grupo llamado TOREROS CLUB OFICIAL, al cual me integre, comenzando con las pruebas que realizaron demostrando los excelentes sistemas de seguridad que integra la FIAT TORO en el AUTODROMO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, seguidamente empecé a realizar junto al club, en muchas travesías, como Pinamar en tres oportunidades, pude cumplir mi sueño de viajar el majestuoso MEDANO BLANCO DE NECOCHEA, después vinieron travesías en Pigue, Sierra de la Ventana, LA RIOJA, y otras tantas más, aprendiendo gracias al club el hermoso manejo de tan buen producto, como es la FIAT TORO.
Guillermo Vivas
Usuario registrado
Quiero compartir con otros los usuarios de Pick up Fiat Toro mi experiencia en el grupo de Torero Club Oficial.
Tengo una Fiat Toro 2019 que para ser sincero pensé que tenía un auto con algunas facilidades de poder llegar a la arena, pero este concepto cambio en el momento que me integro a una travesía organizada por el club de toreros, donde conozco Alejandro (el organizador e instructor) de dicha travesía es ahí donde descubrí todo el potencial de mi FIAT TORO y aprendí a manejarla con total seguridad sin hacer sentir al vehículo ningún esfuerzo ya que con el conocimiento se descubre el potencial y atributos de la pick up. De más esta decir que en estas travesías se encuentra uno con un grupo de amigos que se disfruta en familia y la amabilidad y profesionalismo con que somos tratados y cuidados por el equipo de personas que organizan este evento les doy gracias a todo el equipo y quien tenga la posibilidad de participar en estos eventos se Irán con un buen recuerdo y sabiendo de la robustez y seguridad de nuestras Toros. Le mando un saludo muy grande a Ale, un genio indiscutible!
Gian Franco Piovanelli
Usuario registrado
Con la familia compramos la camioneta hace poco menos de un año, al tiempo investigando un poco en Instagram quería averiguar un poco más con respecto a la experiencia de usuario, ahí conocimos a los chicos de Toreros Club Oficial.
Convencí a mis viejos que hicieran la travesía por La Rioja de la cual volvieron enloquecidos y queriéndonos mostrar de todo lo que era capaz la camioneta y la mejor forma de aplicarlo tal cual les habían enseñado la gente del club.
Así que ni bien abrió la temporada de verano en Pinamar estuvimos con mi hermano y dos amigos el primer día al pie del cañón para la experiencia off road por los medanos de Pinamar-Carilo la cual nos gustó tanto, la buena onda, la seguridad, las enseñanzas que tuvimos que volver a repetirla esta vez conociendo un poco más la camioneta y animándonos a más!
Sin dudas el club es la mejor forma y la más segura de conocer el vehículo a fondo, la Toro es una aventura andante!