Salida a Malargüe

 

TRAVESÍA A MALARGÜE, UN LUGAR INGREÍBLE  ....

 

SALIDA 4 AL 11 DE ABRIL.

 

CRONOGRAMA DEL EVENTO

SABADO 4

Recepción y acreditación en el complejo Cabañas Del Bosque.

Durante el sábado estaremos esperandolos en el complejo, los que lleguen temprano tendrán la oportunidad de poder descansar del viaje, rodeados de un entorno muy agradable . Antes de la cena charlaremos un rato sobre Las Fiat Toro,el suelo  que transitaremos y lo que haremos en la semana. Por la noche con todos ya arribados, cenaremos en algún resto de la ciudad.

Cabañas 01
Cabañas 02

 

Cabañas 03
Cabañas 04

 

DOMINGO 5

Objetivo: Paso Vergara.

Saldremos de Malargüe después de desayunar rumbo a la reserva Castillos de Pincheira, la idea es encontrarnos con el camino Portezuelo de Carqueque rumbo al puesto Doña Ángela, siempre acompañados por el Río Malargüe.

Cruzando el puente amarillo sobre el Río grande nos encontraremos con la ruta 226 y nuestra dirección será el Paso Vergara. Almorzaremos donde el hambre nos encuentre, algunas carnes a la plancha, siempre acompañados de hermosos paisajes, esperando que las primeras nevadas no nos sorprendan.A la vuelta cenaremos en algún resto de Malargüe.

Mendoza castillos 1
Mendoza castillos 2

 

LUNES 6

Travesía hacia La Payunia.

Entraremos en la reserva La Payunia , el lugar de mayor densidad volcánica por metro cuadrado del planeta. Estaremos todo el dia conociendo un paisaje casi lunar.

Almorzaremos en el sitio (vianda) y Al regreso cenaremos en algún resto de Malargüe.

Mendoza Payunia 1
Mendoza Payunia 2

 

MARTES 7

Jornada de descanso.

Este día lo dejaremos Libre para que cada uno pueda descansar o salir a visitar lugares turísticos de la ciudad después de dos días de travesía, esta jornada está orientada a bajar un poco la intensidad.

Mendoza Centro 1
Mendoza Centro 2

 

MIERCOLES 8

Travesía hacia Los Molles, Las Leñas y Valle Hermoso.

Saldremos después de desayunar rumbo al encuentro de la ruta que nos llevará a seguir internándose en el corazón de la cordillera.

Nos aventuraremos por caminos y sendas disfrutando de los paisajes de la zona.El Río Salado nos acompaña gran parte del recorrido.Después del centro de esqui Las Leñas, el Valle Hermoso con su espectacular paisaje haciendo gala de su nombre. Almorzaremos en algún lugar del recorrido, donde el hambre y el paisaje se conjuguen para disfrutar el momento, Al regreso cenaremos en algún resto de Malargüe.

Mendoza Los Molles
Mendoza Los Molles

 

Mendoza Valle Hermoso
Mendoza Valle Hermoso

 

JUEVES 9

Travesia a El Sosneado.

Después del desayuno rumbeamos un poco al norte por la ruta 40 encontrándonos con la ruta 220 que nos llevará a nuestro primer destino de este día:ruinas del Hotel termal El Sosneado, donde podremos aprovechar las cálidas aguas color turquesa que continúan surgiendo en su piscina,como testimonio de un pasado ígneo.Seguiremos camino tratando de llegar a La Mina de Azufre.

Como en todos nuestros trayectos , almorzaremos cuando el paisaje y la necesidad nos avisen y al regreso cenaremos en algún resto de Malargüe.

 

VIERNES 10

Travesía a La Caverna de Las Brujas. 

Este es el ultimo de dia de nuestra aventura.Estuvimos varios días disfrutando las montañas desde afuera, no podemos irnos de Malargüe sin vivir la experiencia única de meternos dentro  de la montaña y para eso visitaremos La Reserva Natural Caverna de las Brujas, en esta reserva se encuentra la caverna más grande de Argentina y el objetivo de este dia es vivir la experiencia de estar en varias salas con formaciones impensadas. El almuerzo será alguna vianda y al regreso tendremos una cena donde compartiremos la experiencia vivida en este viaje Malargueño y podremos despedirnos.

Mendoza Cuevas de las brujas
Mendoza Cuevas de las brujas

 

SABADO 10

Desayuno y fin de la travesía .

Recomendamos después de 7 días de disfrute, volver a nuestros hogares, con la tranquilidad de viajar sin tráfico un día antes del final de Semana Santa.

 

RECOMENDACIONES:

  • LLevar ropa apropiada para realizar travesías,calzado para trekking o similar.
  • Una linterna por persona. 
  • Segundo juego de llaves del vehiculo.
  • Repelente de insectos.
  • Protector solar.
  • Platos y cubiertos (Para el almuerzo en el campo)
  • Sillas,Reposeras y mesas si tienen (Para el almuerzo en el campo)



EL COSTO DE LA TRAVESÍA NO INCLUYE:

  • El pago de la entrada a los Parques y Reservas
  • Cenas en los resto  
  • El combustible
  • Los Peajes
  • Ningún costo extra que no está aclarado en el ítem “Por cuenta de Toreros Club”

 

POR CUENTA DE TOREROS CLUB OFICIAL:

  • Organización integral del viaje
  • Alojamiento durante siete noches
  • Los Almuerzos en el campo
  • Costo de guia en La Payunia
  • Un handy y cargador por vehículo.

 

 

DISFRUTA DE LOS DESCUENTOS RESERVANDO ANTES DEL 2 DE MARZO !!!

¡CUPOS LIMITADOS!

PARA RESERVAS COMUNICARSE AL +5491160088600