Todo lo vivido en el autódromo de la ciudad de BS.AS.

Si sos usuario de FIAT TORO o queres conocer todas sus virtudes, no te pierdas este evento!!!
Toreros Club
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje sin leer Mar Ago 29, 2017 11:26 pm

BUENAS NOCHES TOREROS!
En este post vamos a estar contando un poco lo que fue el encuentro del domingo 27 de Agosto en el Autódromo de la ciudad de Bs. As. para los que no pudieron asistir; para los que asistieron y quieran comentar algo también...

Comenzamos cerca de las 9.00 Hs. con una introducción y explicación de nuestro Sponsor TUNAP, quién nos dio un pantallaso del uso de sus productos, caracteristicas y el sistema tan hablado que es el DPF entre otros, Además de obsequiar una muestra de dichos productos a cada uno de los presentes.

Luego seguimos con una charla explicativa guiada por el Instructor Daniel Aguila y Alejandro Bosca sobre técnicas de manejo y el correcto funcionamiento de nuestra Pick Up. Aclarando dudas y explicando virtudes de la FIAT TORO para poner en práctica a la hora de manejarla en diferentes terrenos, ya sea en pista (Rutas y calles) u Off Road (Barro, desniveles, subidas y bajadas).
Luego de las charlas nuestros sponsors repartieron obsequios a todos los presentes

Llegando al medio día, se hizo un intervalo para almorzar y socializar entre todos, contando experiencias, características de la FIAT TORO o simplemente conocerse e interactuar con otros usuarios.

Previamente a realizar cada actividad, los terrenos y pruebas fueron testeados por los expertos con las camionetas TEST DRIVE que nuestro sponsor AUTO GENERALI nos brindó, tanto para hacer dichas pruebas como para los futuros usuarios quienes querian comprobar su funcionamiento en todo los terrenos.

Aprovechamos a agradecer a nuestro sponsor AUTO GENERALI por los obsequios que les brindaron a los participantes de este evento.

Continuamos cerca de las 13.00 Hs. con el primer circuito de pruebas, que consistió en pruebas de Slalom, Pruebas de ABS, Control de estabilidad y Tracción.

Luego por ultimo continuamos con el sector Off Road donde pudimos ver ciertas tecnicas de manejo y como desconectar al 100% los sistemas, dando por finalizado el evento a las 18.30 Hs.

COMPARTIMOS ALGUNAS IMAGENES DEL EVENTO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Toreros Club Oficial
Administrador Gral

Manuco - AA127
Contactar:

Mensaje sin leer Mié Ago 30, 2017 4:04 pm

Genial!.

Cuando reciba la chata y me pueda hacer algun lugar, me voy a sumar a alguno de los eventos!.

Consulta, a alguno de los que haya asistido. En el resumen planteado dice que vieron como lograr la desconexión 100% de la electrónica. Cómo lo hicieron?. Leí por ahi que la única forma era cuando el sistema se saturaba, pero no me parece que sea lo correcto o al menos, que sea muy lógico.

Saludos.-
Toro Freedom 4x4 Pack Extreme

Guille (Silver) - AA105
Contactar:

Mensaje sin leer Mié Ago 30, 2017 6:26 pm

Excelentes fotos !!!!!! Un Hermoso domingo entre Toreros Amigos!!!!!

ars66
Contactar:

Mensaje sin leer Mié Ago 30, 2017 10:43 pm

Hermosas imágenes ,fue una jornada de aprendizaje para mi,las pruebas en pista me hicieron conocer un vehículo que jamás hubiese imaginado,que podría sortear slalon a esa velocidad .Muchas gracias.
La próxima más aprendizaje off road,deberíamos hacer un encuentro en alguna de las pistas diseñadas para eso existentes.Slds
PD suban videos del dron

LuGallardoOk - AA115
Contactar:

Mensaje sin leer Jue Ago 31, 2017 6:37 pm

Manuco escribió:
Mié Ago 30, 2017 4:04 pm
Genial!.

Cuando reciba la chata y me pueda hacer algun lugar, me voy a sumar a alguno de los eventos!.

Consulta, a alguno de los que haya asistido. En el resumen planteado dice que vieron como lograr la desconexión 100% de la electrónica. Cómo lo hicieron?. Leí por ahi que la única forma era cuando el sistema se saturaba, pero no me parece que sea lo correcto o al menos, que sea muy lógico.

Saludos.-
Hola MANUCO, cómo andas? Esperamos que la tengas pronto así te sumas a los eventos!!
Con respecto a la desconexión, no te preocupes tanto ya que veo que mucha gente sólo piensa en eso y se olvida de usar la camioneta, esta camioneta no necesita desconectar al 100% para ser utilizada correctamente, eso fue una de las cosas que se vieron este domingo...
Te esperamos en el próximo encuentro o evento donde lo puedas ver con los instructores. La camioneta es espectacular, como se comporta en todos los terrenos...
Nos vemos Pronto, Saludos!!
LuGallardoOk - AA115

Freedom - Rojo Spirit

LuGallardoOk - AA115
Contactar:

Mensaje sin leer Jue Ago 31, 2017 6:43 pm

ars66 escribió:
Mié Ago 30, 2017 10:43 pm
Hermosas imágenes ,fue una jornada de aprendizaje para mi,las pruebas en pista me hicieron conocer un vehículo que jamás hubiese imaginado,que podría sortear slalon a esa velocidad .Muchas gracias.
La próxima más aprendizaje off road,deberíamos hacer un encuentro en alguna de las pistas diseñadas para eso existentes.Slds
PD suban videos del dron
Hola ARS66, En los próximos días vamos a estar subiendo el video del domingo, aún estamos trabajando en el mismo...
La pista del domingo es ideal para aprender, sólo que teníamos agua de 5 días lo cual hacía que el lugar sea una laguna y esté intransitable. Hoy estuvimos realizando otro evento junto FiberCorp, en el mismo lugar, y las condiciones luego de dos días de sol estaban óptimas, luego subieremos un par de fotos... Esperamos verte también el el próximo y seguir aprendiendo más, Saludos!!
LuGallardoOk - AA115

Freedom - Rojo Spirit

Primo Penumbra
Contactar:

Mensaje sin leer Lun Sep 04, 2017 12:09 pm

Te fuiste con los de Fiber no se cuento y no invitaste. nos dejaste afuera.
Esperamos esperamos a que llovieran 300 milímetros para demostrar lo que sabíamos y sabemos en manejo de off road y nos salio al revés, nos clausuras la pista, que poquita confianza.
Muñeca , sobra.
Primo

LuGallardoOk - AA115
Contactar:

Mensaje sin leer Lun Sep 04, 2017 10:13 pm

Primo Penumbra escribió:
Lun Sep 04, 2017 12:09 pm
Te fuiste con los de Fiber no se cuento y no invitaste. nos dejaste afuera.
Esperamos esperamos a que llovieran 300 milímetros para demostrar lo que sabíamos y sabemos en manejo de off road y nos salio al revés, nos clausuras la pista, que poquita confianza.
Muñeca , sobra.
Primo
Jajaja Nooooo!!! Lo de Fiber era un evento en el cual solo dimos soporte con 2 camionetas para hacer unas pruebas y les dimos una mano, nada más... Para nuestro evento fue un bajón que justo ese finde haya llovido tanto :cry: pero no podíamos posponer otro evento, ya lo habíamos suspendido una vez por razón del clima pero lamentablemente la lluvia se presentó igual, ya estamos patrocinados por los días grises :cry: :lol:
LuGallardoOk - AA115

Freedom - Rojo Spirit

totivega75 - AA111
Contactar:

Mensaje sin leer Mié Sep 06, 2017 3:51 pm

Muy buenas las fotos! Excelente el encuentro, saludos

Natalia Julieta Gomez - AA116
Contactar:

Mensaje sin leer Jue Sep 21, 2017 11:24 am

Que hermoso evento me perdiiiii! por cuestiones de viaje no pude asistir pero se ve que estuvo buenisimo, una lastima, la proxima tratare de estar.... mis felicitaciones a los que organizaron semejante evento y me encanto el video!!!

Responder

Volver a “3º Encuentro, en el Aútodromo de la Ciudad de Buenos Aires.”

• Información