Manejo en arena

Consejos generales en todoterreno
omartito

Mensaje sin leer

Estuve viendo las pautas para menejo en arena, la duda es la siguiemte: además de bajar las libras de los neumáticos hay que desconectar el control de tracción y colocar la doble antes de bajar a la playa ?? Gracias
LuGallardoOk - AA115

Mensaje sin leer

Hola! Si, además de baja la presión a 17 libras, lo recomendable sería que pases la selectora a 4x4, alta o baja. Saludos!
LuGallardoOk - AA115

Freedom - Rojo Spirit
ing_serpel - AA140

Mensaje sin leer

LuGallardoOk - AA115 escribió:
Mar Nov 21, 2017 7:18 pm
Hola! Si, además de baja la presión a 17 libras, lo recomendable sería que pases la selectora a 4x4, alta o baja. Saludos!
Hola, yo apenas probé bajar tres veces a la arena y no tengo experiencia en 4x4 ni camioneta 4x2 (ni siquiera 2x1 ja ja) . Las bajé a 24/28 para probar, se la bancó bastante bien (menos mi señora que tenía una cara de susto tremenda!), y no se quedó. Pero me falta tener más tiempo para probar e ir acompañado con alguien que la tenga clara por las dudas.
Saludos
Sergio
eduardo andres

Mensaje sin leer

hola, mi toro es 4x4 manual, en alta o baja la pongo para la arena, ademas de bajar las libras, gracias
LuGallardoOk - AA115

Mensaje sin leer

ing_serpel escribió:
Mar Nov 21, 2017 10:19 pm
Hola, yo apenas probé bajar tres veces a la arena y no tengo experiencia en 4x4 ni camioneta 4x2 (ni siquiera 2x1 ja ja) . Las bajé a 24/28 para probar, se la bancó bastante bien (menos mi señora que tenía una cara de susto tremenda!), y no se quedó. Pero me falta tener más tiempo para probar e ir acompañado con alguien que la tenga clara por las dudas.
Saludos
Sergio
Jajaja espero que puedas sumarte a la próxima que hagamos en la arena así aprendes junto a guías, instructores y otros usuarios con más experiencia... La verdad es que todos aprendimos un montón y es más divertido cuando lo pones en práctica... Los esperamos!!
LuGallardoOk - AA115

Freedom - Rojo Spirit
LuGallardoOk - AA115

Mensaje sin leer

eduardo andres escribió:
Mar Nov 21, 2017 10:47 pm
hola, mi toro es 4x4 manual, en alta o baja la pongo para la arena, ademas de bajar las libras, gracias
Buenas!! En baja.
LuGallardoOk - AA115

Freedom - Rojo Spirit
eduardo andres

Mensaje sin leer

muchas gracias
Responder

Volver a “Técnicas de conducción”