Toro 4x2 Freedom 2016
Buenas! Tengo el siguiente problema con el espejo lateral derecho. En primer lugar, al intentar posicionarlo con el mando eléctrico, aveces anda y aveces no. Cuando anda, solo anda el posicionamiento hacia los costados (izq-der). Cuando intento posicionarlo hacia arriba o hacia abajo no se mueve, y es como que se "tilda" y deja de funcionar. Recien vuelve a andar en otro momento, cuando vuelvo a arrancar la camioneta. El asistente de estacionamiento del espejo (el posicionamiento automático distinto al poner reversa), dejó de andar por completo hace rato.
Que les parece? alguna configuración de la computadora? o algo quizas algo mecánico?
Gracias!
Problema Espejo Lateral Derecho (c/asist.estac)
-
Hola, te comento que a mi me paso después de que una moto me pegara un golpe durante un embotellamiento, como no se rompió nada a la vista, no le di importancia, pero al tiempo empecé a notar fallas en el control de espejo y que al poner marcha atrás se movía para cualquier lado, en síntesis con aquel golpe se habían roto unas patitas del mecanismo que movilizan el espejo, en consecuencia la solución fue cambiar el espejo
- ing_serpel - AA140
Hola, a mi me pasó lo mismo y en la consecionaria de Bahía Blanca me querían cambiar el espejo completo diciendo que no tenía arreglo. Por supuesto no lo hice por el costo y además me resultó extraño que no supieran desarmarlo y ver realmente que tenía. Como toda consecionaria son cambia partes y no reparan nada ni tampoco tienen tantos conocimientos. En resumen lo arreglé yo en 15 minutos. Ahora no lo tengo a mano pero después paso un link de un brasilero que explica como sacar el espejo y también subo un procedimiento y fotos de lo que yo hice.nagimenez escribió: ↑Mar Feb 15, 2022 6:27 pm Toro 4x2 Freedom 2016
Buenas! Tengo el siguiente problema con el espejo lateral derecho. En primer lugar, al intentar posicionarlo con el mando eléctrico, aveces anda y aveces no. Cuando anda, solo anda el posicionamiento hacia los costados (izq-der). Cuando intento posicionarlo hacia arriba o hacia abajo no se mueve, y es como que se "tilda" y deja de funcionar. Recien vuelve a andar en otro momento, cuando vuelvo a arrancar la camioneta. El asistente de estacionamiento del espejo (el posicionamiento automático distinto al poner reversa), dejó de andar por completo hace rato.
Que les parece? alguna configuración de la computadora? o algo quizas algo mecánico?
Gracias!
Saludos
Sergio