Ruido a plástico suelto, como si rozara algo, a baja velocidad.
- Cristian Scabini
Buenas, feliz año para todos!!
Quería consultarles si alguno tuvo problemas, ruido a plástico suelto ( cómo si fuera un toc-toc, es decir como si algo rozara la cubierta) cuando andan a baja velocidad o desaceleran?
Esto me empezó a pasar hoy y me llama la atención ya que solo tiene 2500km. Previo a esto fui a la costa, me metí en calles de barro pero en ningún momento la exigí (ya q es 4x2) y cuando volví la mandé a lavar....
me habrán aflojado algo?
Leí en otros foros ruidos en el volante, en los vidrios, pero no este tipo de ruidos...
Ojalá me puedan ayudar.
Slds.
Quería consultarles si alguno tuvo problemas, ruido a plástico suelto ( cómo si fuera un toc-toc, es decir como si algo rozara la cubierta) cuando andan a baja velocidad o desaceleran?
Esto me empezó a pasar hoy y me llama la atención ya que solo tiene 2500km. Previo a esto fui a la costa, me metí en calles de barro pero en ningún momento la exigí (ya q es 4x2) y cuando volví la mandé a lavar....
me habrán aflojado algo?
Leí en otros foros ruidos en el volante, en los vidrios, pero no este tipo de ruidos...
Ojalá me puedan ayudar.
Slds.
CLS
- ing_serpel - AA140
Hola, parece ruido de alguna piedra dando vueltas en el chapón u otro lugar. Seguramente como entró se va a ir en algún momento, controla si lo hace en cualquier pavimento o cuando hay más pozos, y a que velocidad.Cristian Scabini escribió: ↑Dom Ene 17, 2021 7:12 pm Buenas, feliz año para todos!!
me habrán aflojado algo?
Ojalá me puedan ayudar.
Slds.
Saludos
Sergio
- Cristian Scabini
Hola Sergio.
El ruido lo hace sobre cualquier superficie, puntualmente cuando baja las revoluciones. El ruido es más parecido a algo que estaría rozando que a una piedra en el chapón.
Conseguí turno, para service, para los primeros días de Febrero. Aunque está en garantía, espero que no sea nada grave.
Abrazo
El ruido lo hace sobre cualquier superficie, puntualmente cuando baja las revoluciones. El ruido es más parecido a algo que estaría rozando que a una piedra en el chapón.
Conseguí turno, para service, para los primeros días de Febrero. Aunque está en garantía, espero que no sea nada grave.
Abrazo
CLS
- ing_serpel - AA140
Hola, ok, mejor que está en garantía. Te fijaste si no se te pegó algo en el guardabarro? porque las ruedas pasan muy cerca y por ahí es eso. Yo cuando cambié las cubiertas y puse misma medida pero Miche LTX Force los primeros km cuando doblaba al máximo me rozaba un poco con lo barrenos originales (uno porque el otro se me rompió y ya lo había sacado)
Contá después que te dicen
Saludos!
Sergio
Contá después que te dicen
Saludos!
Sergio
- Cristian Scabini
Sergio, hoy voy a sacar la rueda para ver si hay algo. Sino esperare hasta el service
.
Abrazo grande
Abrazo grande
CLS
- Cristian Scabini
Bueno, les comento que cuando iba a sacar la ruedo como me sugirió Sergio me encuentro que tenía los bulones flojos ( los 4 comunes y 1 antirrobo). Por las dudas saque la rueda pero no encontré nada. Cuando la volví a colocar las ajuste como corresponde y chau ruido !!!!
Al final, parece, que era eso..... rueda floja!!!
Tema aparte mi oído, escuchaba ruido a plástico!!!
Ahora entiendo porque no soy mecánico.
Slds!!
Slds!!
CLS
- ing_serpel - AA140
No me digas! menos mal que te diste cuenta a tiempo, mirá si te pasa algo en la ruta por ese motivo.Cristian Scabini escribió: ↑Mar Ene 19, 2021 8:29 pm Bueno, les comento que cuando iba a sacar la ruedo como me sugirió Sergio me encuentro que tenía los bulones flojos ( los 4 comunes y 1 antirrobo). Por las dudas saque la rueda pero no encontré nada. Cuando la volví a colocar las ajuste como corresponde y chau ruido !!!!
Slds!!
Supongo que miraste las otras por las dudas, que raro, pero debe haber salido así del consecionario sino no se entiende por el bulón antirobo (pero bueno, en este país debe haber llaves gemelas para afanar ruedas), por ahí intentaron robarte la rueda y no llegaron a hacerlo.
Saludos y a disfrutarla!
Sergio
-
Que accidente que podrias haber tenido...Cristian Scabini escribió: ↑Mar Ene 19, 2021 8:29 pm Bueno, les comento que cuando iba a sacar la ruedo como me sugirió Sergio me encuentro que tenía los bulones flojos ( los 4 comunes y 1 antirrobo). Por las dudas saque la rueda pero no encontré nada. Cuando la volví a colocar las ajuste como corresponde y chau ruido !!!!
Slds!!
Llevaste la camioneta recientemente a alguna gomeria o servicio que pudieran dejar flojos los tornillos? cuando fue la ultima?
- Cristian Scabini
La semana pasada volví de la costa y la mande a lavar. Ahí me sacaron las ruedas para limpiar los guardabarros y me dejaron floja la rueda delantera!!!
Menos mal que del lavadero fui directo a casa, en en ese trayecto escuché el ruido y pregunté por acá. Sino seguro que terminaba en accidente !!!
Menos mal que del lavadero fui directo a casa, en en ese trayecto escuché el ruido y pregunté por acá. Sino seguro que terminaba en accidente !!!
CLS