Hola!, me presento :)

Antes que nada presentate asi te conocemos, no te olvides de completar tu perfil que se encuentra en el margen superior derecho, donde esta tu nombr ingresando en el PANEL DE CONTROL DE USUARIO.
FraRoola

Mensaje sin leer

hola a todos me presento soy pablo palazzo fanatico de los fierros autos motos y camionetas obvio de profecion mecanico y bueno tambien me hago el piloto jajajjaja .corri de acompañante en el tc con maxi fernandez y tambien con sergio guarnaccia .corri en el tc pista ,tc pista divicion top racer y tc pista mouras con una chavy perdon jajaja en la actualidad corro en rally con un ford ka bueno espero poder serles util para algo abrazos .
Spectrum

Mensaje sin leer

FraRoola escribió:
Vie Jul 24, 2020 12:27 pm
hola a todos me presento soy pablo palazzo fanatico de los fierros autos motos y camionetas obvio de profecion mecanico y bueno tambien me hago el piloto jajajjaja .corri de acompañante en el tc con maxi fernandez y tambien con sergio guarnaccia .corri en el tc pista ,tc pista divicion top racer y tc pista mouras con una chavy perdon jajaja en la actualidad corro en rally con un ford ka bueno espero poder serles util para algo abrazos .
Hola pablo palazzo, un gustazo que te sumes al sitio y más que seguro nos vas a poder dar grandes consejos sobre tus experiencias.
Spectrum
Volcano - Gris
Responder

Volver a “Presentate y completa tu PERFIL (IMPORTANTE)”