Presentación

Antes que nada presentate asi te conocemos, no te olvides de completar tu perfil que se encuentra en el margen superior derecho, donde esta tu nombr ingresando en el PANEL DE CONTROL DE USUARIO.
Patriciojase

Mensaje sin leer

Buenas noches, soy nuevo usuario de FIAT. Es la primera vez que me compro un auto de esa marca. Adquirí una FIAT TORO Volcano modelo 2017 con 23mil km. Buscado respuestas sobre la calidad del vehículo terminé en este foro. Espero aportar y recibir experiencias de otros usuarios.

Saludos
PS
Spectrum

Mensaje sin leer

Bienvenido al sitio Patriciojase, la idea es que justamente acá te vas a poder sacar todas las dudas y también compartir experiencias sobre la toro ya que es el único canal dedicado a esta hermosa chata!!!!!
Felicitaciones por esa hermosura.
Spectrum
Volcano - Gris
Martín B - AD549

Mensaje sin leer

Patriciojase escribió:
Sab Jul 25, 2020 9:00 pm
Buenas noches, soy nuevo usuario de FIAT. Es la primera vez que me compro un auto de esa marca. Adquirí una FIAT TORO Volcano modelo 2017 con 23mil km. Buscado respuestas sobre la calidad del vehículo terminé en este foro. Espero aportar y recibir experiencias de otros usuarios.

Saludos
Hola Patricio. Bienvenido a Toreros Club. Llegaste al lugar indicado. Te cuento que tengo una Toro Volcano 2019. Ingrese a Toreros hace menos de 1 año y aprendí un montón sobre la camioneta. Por ejemplo: no tenía idea de cómo usar la tracción 4x4 (tanto alta como baja), ahora no sólo aprendí a usarla, sino que me puedo meter a lugares con terreno de difícil acceso. Además, ya sé cómo se comporta la camioneta con la tracción 4x4 activada. Cualquier duda, acá estamos. Saludos. Martín.
josealfredocook

Mensaje sin leer

Bienvenido Patriciojase, al sitio de este maravilloso club de TOREROS CLUB OFICIAL, en este excelente foro encontrarás respuesta a infinidad de temas, referentes al conocimiento de tan maravilloso producto como es la FIAT TORO, si podes algún día, no te pierdas, las excelentes travesías y eventos organizados por el club🐃❤️👏👏👏👏👏🏆
Patriciojase

Mensaje sin leer

Muchas gracias!. Me estuve interiorizando sobre el foro y claro que me gustaría participar de alguna travesía! Muchas gracias por la bienvenida.
PS
juanalberto

Mensaje sin leer

Muy buenas noches, soy poseedor de una Fiat Toro Nafta me la entregaron en 07 de noviembre de 2019, es la versión 2020 que cambia la pantalla multimedia y la trompa. Muchas gracias por aceptarme. Espero que hayan mas poseedores de Toro nafta porque solo veo los dueños de toro diesel. Gracias.
Responder

Volver a “Presentate y completa tu PERFIL (IMPORTANTE)”