Buenas

Antes que nada presentate asi te conocemos, no te olvides de completar tu perfil que se encuentra en el margen superior derecho, donde esta tu nombr ingresando en el PANEL DE CONTROL DE USUARIO.
LisandroC

Mensaje sin leer

Buenas gente, acabo de comprar una Toro Freedom AT9 2018, esperemos poder disfrutarla a pleno.

muy buena toda la info, ya estuve leyendo bastante.

slds!

Lisandro
Toro Freedom AT9 - 2018
Martín B - AD549

Mensaje sin leer

Hola Lisandro. Te puedo asegurar que la vas a disfrutar a la chata. Te comento que hace 1 año y 5 meses que compré una Toro Volcano AT9 y no paro de disfrutarla y divertirme.
También participe de varios eventos de Toreros Club, los cuales te recomiendo. Siempre tuve prejuicios en relación a los clubes de autos, pero Toreros Club es otra cosa.
Saludos. Martín Bolarte.
josealfredocook

Mensaje sin leer

Hola lisandro, felicitaciones por la compra de la maravillosa maquina y más con caja automática, a mi personalmente me encanta, porque tiene como digo yo, tres cajas en una, automática secuencial y las maravillosas levas en el volante, que son tan importantes para un buen manejo cómodo, y con reacción super rápida, yo tengo una volcano, y estoy super contento, aprendí junto a TOREROS CLUB OFICIAL, el manejo perfecto en las hermosas travesías y eventos, donde aprendí a no hacer macanas y poder siempre, aplicar un excelente manejo de todos los elementos de seguridad que tiene la maravillosa FIAT TORO, te invito a que navegues y compartas experiencias junto a este MARAVILLOSO CLUB, BIENVENIDO 🐃❤️👏👏👏👏👏🏆
Responder

Volver a “Presentate y completa tu PERFIL (IMPORTANTE)”