Me presento (nuevamente)

Antes que nada presentate asi te conocemos, no te olvides de completar tu perfil que se encuentra en el margen superior derecho, donde esta tu nombr ingresando en el PANEL DE CONTROL DE USUARIO.
Martín B - AD549

Mensaje sin leer

Estimad@s: Mi nombre es Martín, soy de la ciudad de Santa Fe. Tengo una Toro Volcano roja modelo 2019. Cuando me compré la camioneta no estaba muy convencido (previamente tenía un auto bajo con perfil 45), hasta que realmente la comencé a usar, no solo viajando sino trasladando materiales para la construcción y muchas otras cosas que a uno se le puedan ocurrir poner en la caja de una camioneta. Estoy muy conforme con la camioneta y me animaría a decir que me cambió el estilo de vida y la forma de disfrutar los fines de semana y las vacaciones. Además, tuve la posibilidad de sumarme a Toreros Club en el año 2019, con lo cual pude disfrutar de encuentros, travesías, reuniones sociales y aprender muchas cosas a nivel teórico sobre la camioneta. Asimismo, durante estos eventos pude aprender en la práctica el funcionamiento y comportamiento de la camioneta, lo cual me ayudo a animarme a buscar los límites de la misma (no habló de velocidad sino de andar fuera de la ruta por la arena, barro, etc). Siempre entendiendo que no se puede desafiar las leyes de la física y que tampoco la camioneta es un Unimog.
Tengo el deseo desde hace tiempo de conectarme con gente de la ciudad de Santa Fe y los alrededores para que podamos salir a disfrutar juntos de los hermosos lugares que tenemos en nuestra zona.

Saludos.
Martín.
josealfredocook

Mensaje sin leer

Hola MARTIN, bienvenido al sitio de este maravilloso club de TOREROS CLUB OFICIAL, con el cual pudiste disfrutar de alguna de las hermosas travesías que se realizan, con la custodia y enseñanza de ALEJANDRO Y NORBERTO, qué nos enseñan a cuidar y disfrutar la chata, además muchas felicitaciones por la SUPER VOLCANO 🐃❤️💪💪💪💪🏆
Martín B - AD549

Mensaje sin leer

Gracias José! Ojalá pase pronto todo esto que nos toca vivir y nos podamos reencontrar para seguir charlando y compartiendo experiencias. Te cuento que me fue muy útil el consejo sobre las alfombras que me diste el año pasado en Junín. Nos vemos. Abrazo grande!
Spectrum

Mensaje sin leer

Bienvenido Martín al sitio que gusto verte interactuando y apoyando a otros usuarios acá, realmente es muy importante que nos empecemos a juntar para apoyar a la marca en un lugar cerio como este donde se opina y se comparte con gusto todo sobre la chata.
Spectrum
Volcano - Gris
Martín B - AD549

Mensaje sin leer

Spectrum escribió:
Mié Jul 22, 2020 10:08 am
Bienvenido Martín al sitio que gusto verte interactuando y apoyando a otros usuarios acá, realmente es muy importante que nos empecemos a juntar para apoyar a la marca en un lugar cerio como este donde se opina y se comparte con gusto todo sobre la chata.
Gracias Ale! Es mi humilde aporte para que Toreros Club pueda seguir creciendo y podamos seguir organizando actividades, eventos, encuentros para seguir conociendo la chata y sus posibilidades. Además, otra actividad que me encanta es poder socializar y compartir experiencias con otros usuarios.
Spectrum

Mensaje sin leer

Martín B - AD549 escribió:
Vie Jul 24, 2020 9:47 pm
Spectrum escribió:
Mié Jul 22, 2020 10:08 am
Gracias Ale! Es mi humilde aporte para que Toreros Club pueda seguir creciendo y podamos seguir organizando actividades, eventos, encuentros para seguir conociendo la chata y sus posibilidades. Además, otra actividad que me encanta es poder socializar y compartir experiencias con otros usuarios.
Hola Martín que lindo verte acá todos juntos y cada dia mas usuarios se suman a conocer este mundo que lejos de hablar de mecanica, se disfruta entre familia conociendo hermosos lugares de la argentina. esperemos a que esta pandemia se termine rapido asi podremos sacarle el polvo a nuestras toro y juntarnos.
Se vienen grandes cambios interesantes para la familia torera oficial, los cuales estamos trabajando muy duros para que ese dia llegue y poder anunciarlos junto a ustedes.
Spectrum
Volcano - Gris
Responder

Volver a “Presentate y completa tu PERFIL (IMPORTANTE)”