Tapa Rígida

Todo lo referido a repuestos y accesorios: Barras, lonas, estribos, llantas, etc.
Aircraft

Mensaje sin leer

Hola a todos, me compre una Toro Ranch (trae jaula), y me gustaría colocarle una tapa rígida, estuve viendo y me gusto el modelo de Corindel, que por lo que veo es fácil de poner y sacar, y trae unas cornamusas para ponerle cosas arriba, como por ej un auxilio, (este modelo si pinchas no entra en hueco original), alguno la puso y puede darme algunas referencias?, gracias
josealfredocook

Mensaje sin leer

Hola Aircraft, con respecto a la tapa de CORINDEL, es excelente, yo la tengo puesta en mi volcano hace tres años, te aconsejo que llames y hables con ellos, porque por la jaula te reduciría un poquito la apertura de la tapa, o sea irían dos medias tapas, una fija y otra levadiza, con respecto al auxilio, no entra en la jaula de abajo, porque el lugar es chico porque molesta el diferencial trasero, no es el caso de las 4x2 qué no tiene problemas, se que hay unos soportes portaequipajes, para poner sobre la tapa, pero te quita visibilidad trasera, hay gente que coloca un portaequipaje y la lleva en el techo, yo llevo el auxilio dentro de la caja, cuando realizo viajes largos🐃💖💪💪💪🏆
Aircraft

Mensaje sin leer

Gracias Jose!!!, ya estoy decidido por esa tapa 👍👍
josealfredocook

Mensaje sin leer

Aircraft, muchas felicitaciones por la,, elección de la tapa, le queda muy bonita además es muy segura y económica, queda más linda que la original, también muchas gracias por tu contestación al tema🐃💖💪💪💪🏆
Spectrum

Mensaje sin leer

Hola Aircraft, te comento que la gente de cupulas Belgrano esta por sacar un modelo muy interesante en unos días y por medio de www.comunidadvehicular.com tenes un 5% de descuento en cupulas y tapas rigidas.
Spectrum
Volcano - Gris
josealfredocook

Mensaje sin leer

EXCELENTE SPONSOR,y excelentes descuentos, muchas gracias CONMUNIDAD VEHICULAR y TOREROS CLUB OFICIAL 🐃❤️👏👏👏👏👏👏🙋‍♂️
Aircraft

Mensaje sin leer

Ya fui por la Corindel!!, todavía no ne llega, después saco fotos!
jmusan

Mensaje sin leer

Tengo la de Corindel desde hace 2 años. Realmente es muy buena y segura. He circulado con lluvia muy intensa y prácticamente no le entra nada de agua.
Aircraft

Mensaje sin leer

IMG-20200625-WA0000.jpg
Aircraft

Mensaje sin leer

Primera vez que mando foto, no se si se ve bien, cuando mucho me avisan!!
Responder

Volver a “Repuestos y Accesorios.”