Nuevo

Antes que nada presentate asi te conocemos, no te olvides de completar tu perfil que se encuentra en el margen superior derecho, donde esta tu nombr ingresando en el PANEL DE CONTROL DE USUARIO.
Vriger

Mensaje sin leer

:D :) :) Buenos días soy nuevo en el sitio me compre una ranch pero no puedo usarla por la cuarentena, tenía pensado ir a San Martín de los Andes chapelco para las vacaciones invernales pero se pincho todo
Spectrum

Mensaje sin leer

Bienvenido al sitio, un gusto que te sumes!! estamos todos en la misma esperando regresar a la normalidad asi podeos salir a recorrero un poco!!
Spectrum
Volcano - Gris
josealfredocook

Mensaje sin leer

Bienvenido al sitio de este maravilloso club como es TOREROS CLUB OFICIAL, navegando en este foro encontrarás respuesta a muchas dudas que puedas tener, respecto a la gran máquina que te compraste,yo tengo mi volcano en la vitrina, y estoy a la espera que pase todo esto para poder seguir haciendo alguna de las hermosas travesías que realiza este club 🐃💖💪💪💪🏆
josealfredocook

Mensaje sin leer

Bienvenido al sitio de este maravilloso club como es TOREROS CLUB OFICIAL, navegando en este foro encontrarás respuesta a muchas dudas que puedas tener, respecto a la gran máquina que te compraste,yo tengo mi volcano en la vitrina, y estoy a la espera que pase todo esto para poder seguir haciendo alguna de las hermosas travesías que realiza este club 🐃💖💪💪💪🏆
Responder

Volver a “Presentate y completa tu PERFIL (IMPORTANTE)”