SENSOR DE PRESION EN AUXILIO

Sector dedicado a las llantas, cubiertas y todo sobre el tema....
emlmcb

Mensaje sin leer

Tengo comprada llanta y cubierta para armar un auxilio "de verdad" y no lo que trae la Toro que creo que, junto con el enorme radio de giro, son sus 2 mayores defectos.
Mi duda es si a la rueda de auxilio que llevare en la caja debo ponerle el sensor de presion o no.
Si se lo pongo, tengo miedo que me interfiera con los que estan activos y si no, creo que si debo usar esa rueda me va a saltar la alarma de falta de presion.
Alguien tiene experiencia al respecto?
Gracias
PGS

Mensaje sin leer

Hola emlmcb, te cuento que hace ya mas de un año, que compre por mercado libre una rueda completa armada original ( llanta + cubierta + sensor ) y como yo tengo cúpula ( de la Cúpulas Belgrano ) sobre la cúpula le hice poner un porta equipaje ( o si te gusta mas baca ) y ahí me acompaña siempre, nunca tuve un problema, alguna vez la he usado y la cambio por una de las del juego original y el sensor que tiene puesto sin hacer nada empezó a reportar en el lugar que tenia la rueda.
No se si lo hace por Radio frecuencia por triangulacion o por algún tipo de masa o simplemente por Magia, pero la verdad que funciona de 10 y tenes un auxilio como la gente, que no te trae ningún problema

Salu2
Pablo
Salu2
Pablo
Spectrum

Mensaje sin leer

Gracias Pablo por la info !!!
Spectrum
Volcano - Gris
emlmcb

Mensaje sin leer

Muchisimas gracias por la info. Ahora puedo (cuando se termine la cuarentena) salir al ripio tranquilo
El invierno pasado, viajando de Catriel a Chos Malal al llegar, mi señora me dijo que me habia notado tenso. Le conteste que era asi, pues con 200 km de ripio desconocido me maldecia a mi mismo por haberme olvidado de comprar un auxilio "de verdad" para la TORO.
No puedo entender como Fiat, en un vehiculo tan bien desarrollado que nunca deja de sorprenderme por lo bien que hace todo lo que uno le pide, pudo cometer el tremendo error de ponerle un auxilio de juguete, mas siendo un modelo desarrollado en sudamerica y un 4 x 4.
Gracias nuevamente.
fabio7

Mensaje sin leer

Hola, les cuento mi expirencia en la ruta 40 (parte de ripio)..
Pinché, puse la de auxilio y fui por mas 80km a velocidades siempre menores a60km/p/h. Afortunadamente no tuve ningun problema con el auxikii de juguete y llegué a emparchar la rota.oviamente no es el auxikii ideal pero funciona.
josealfredocook

Mensaje sin leer

Hola fabio7,muchas gracias por contar tu experiencia, yo no tuve la mala suerte de tener que usar la ruedita OREO, me arme un auxilio similar a las ruedas originales, además te cuento, qué no debes poner el RUEDIN adelante, siempre se usa atrás, o sea si pinchas una goma adelante, tenes qué sacar la cara de trasera, colocarla adelante, y el RUEDIN atrás, te cuento por si no lo sabías 🐃💖💪💪💪🏆
fabio7

Mensaje sin leer

Hola, por suerte fue con la rueda trasera.. Pero me viene muy bien la info ya que no lo sabia..
Gracias
fabio7

Mensaje sin leer

Hola, por suerte fue con la rueda trasera.. Pero me viene muy bien la info ya que no lo sabia..
Gracias
Responder

Volver a “LLantas y Cubiertas.”