Presentación y consulta

Antes que nada presentate asi te conocemos, no te olvides de completar tu perfil que se encuentra en el margen superior derecho, donde esta tu nombr ingresando en el PANEL DE CONTROL DE USUARIO.
uriarian@hotmail.com

Mensaje sin leer

Hola buenos días. Primeramente quería presentarme en el grupo, y después necesito me informe algún miembro que haya colocado los suplementos de amortiguación delantera para levantarla. Que resultado dan y cuál es la medida más recomendada. Además quiero colocar un auxilio normal y sacar el pequeño q trae, alguien modifico ese soporte? Desde ya, muchas gracias.
Spectrum

Mensaje sin leer

Hola !! Bienvenido al sitio, con respecto al uxilio te recomiendo llevarla en la caja.
Abajo dependiendo por donde la uses le sacas mucho angulo de salida ya que por el diferencial tendrias que hacer un soporte por debajo del mismo y queda muy abjao para mi gusto.

Saludos.
Spectrum
Volcano - Gris
josealfredocook

Mensaje sin leer

Hola bienvenido a este gran sitio de TOREROS CUB OFICIAL,te cuento que probe poner el auxilio normal y no entra en el espacio toca en el diferencial trasero,si es que tenes una chata 4×4,en la 4x2 ,es diferente porque no tiene tal diferencial,y en cuanto al lugar para llevarlo,como te dice SPECTRUN,llevala en la caja,yo cuando viajo la llevo en la caja,porque tengo tapa rigida,hay gente que pone soprte en las barras de techo,o en la caja arriba de la lona.Te mando un abrazo!!!
Responder

Volver a “Presentate y completa tu PERFIL (IMPORTANTE)”