Matafuegos

Todo lo referido a repuestos y accesorios: Barras, lonas, estribos, llantas, etc.
MartyMcFly

Mensaje sin leer

Buenas! A ver si alguien me ilumina!

- De qué capacidad tiene que ser reglamentariamente? Con 1kg está bien?

- En el habitáculo, dónde podemos fijarlo? Imagino que debajo del asiento del acompañante. Si bien veo que hay como un rectángulo de la alfombra como semi-cortado, tiene anclajes ya hechos o hay que hacerlos?

- Los soportes de plástico resisten ante una frenada? Siempre me da temor que se pueda desprender algo pesado en el habitáculo y en un choque o frenada fuerte las cosas sueltas hacen estragos. Hace falta de metal?

Gracias!!
Spectrum

Mensaje sin leer

MartyMcFly escribió:
Dom Mar 29, 2020 3:02 pm
Buenas! A ver si alguien me ilumina!

- De qué capacidad tiene que ser reglamentariamente? Con 1kg está bien?

- En el habitáculo, dónde podemos fijarlo? Imagino que debajo del asiento del acompañante. Si bien veo que hay como un rectángulo de la alfombra como semi-cortado, tiene anclajes ya hechos o hay que hacerlos?

- Los soportes de plástico resisten ante una frenada? Siempre me da temor que se pueda desprender algo pesado en el habitáculo y en un choque o frenada fuerte las cosas sueltas hacen estragos. Hace falta de metal?

Gracias!!
Hola Martin, es tal cual decis el unico lugar disponible y a mano del conductor es debajo del asiento del acompañante, yo en lo personal lo uso con un soporte de abrojo que se agarra a la alfombra muy bien y te puedo asegurar que ante una frenada jamas se me salio.
es economico y da muy buen resultado y no tenes que perforar nada.
con respecto a la norma, si no usas la camioneta destinada a carga todo vehiculo doble cabina puede ir con un kilio pero si esta declarado para carga ya va uno de 2,5 kg (ambos con oblea identificatoria de la unidad, sin oblea no son validos)

Un Abrazo!
Spectrum
Volcano - Gris
MartyMcFly

Mensaje sin leer

Perfecto, clarísimo entonces! Gracias.
josealfredocook

Mensaje sin leer

Hola MARTIN, BIENVENIDO AL SITIO DE ESTE MARAVILLOSO CLUB DE TOREROS CLUB OFICIAL, te cuento y creo qué quizás lo cepas, la oblea, la tenes que renovar cada año 🐃💖💪💪💪💪💪🏆
MartyMcFly

Mensaje sin leer

josealfredocook escribió:
Mié Jun 03, 2020 6:41 pm
Hola MARTIN, BIENVENIDO AL SITIO DE ESTE MARAVILLOSO CLUB DE TOREROS CLUB OFICIAL, te cuento y creo qué quizás lo cepas, la oblea, la tenes que renovar cada año 🐃💖💪💪💪💪💪🏆
Sí sí, gracias José!

Perdón, no me llamo Martín, nunca lo aclaré. Soy Pablo. Me puse Marty McFly por el personaje de Volver al Futuro :lol:
Responder

Volver a “Repuestos y Accesorios.”