Nuevo Torero reincidente

Antes que nada presentate asi te conocemos, no te olvides de completar tu perfil que se encuentra en el margen superior derecho, donde esta tu nombr ingresando en el PANEL DE CONTROL DE USUARIO.
Leo Barrea

Mensaje sin leer

Hola, Soy Leonardo de Rosario (Y de Central). Ingreso a este Foro, tengo una Toro Fredoom 4x4 desde el 2017, pero ahora en marzo de 2019 la cambié y me entregaron la Volcano nueva marrón deep. La mejor máquina del mundo
Spectrum

Mensaje sin leer

Bienvenido al sitio Leonardo, un gusto que te sumes!!
Spectrum
Volcano - Gris
Yaugarap

Mensaje sin leer

Leo Barrea escribió:
Vie Mar 27, 2020 11:56 am
Hola, Soy Leonardo de Rosario (Y de Central). Ingreso a este Foro, tengo una Toro Fredoom 4x4 desde el 2017, pero ahora en marzo de 2019 la cambié y me entregaron la Volcano nueva marrón deep. La mejor máquina del mundo
Que lindo upgrade te diste eh?

Contános que te pareció entre una y otra, las diferencias y similitudes.

Estaría bueno para los que están indecisos entre las diferentes versiones.

Obviamente que si uno dispone, siempre querrá la versión superior, pero depende del bolsillo de cada uno.

Vale la pena la diferencia?

Saludos.
josealfredocook

Mensaje sin leer

Muchas felicitaciones, ahora a disfrutar la maquin👏👏👏👏👏👏🐃💖🏆. Hola gente, aquí estoy volviendo a donde nunca me debía haber ido, realmente navegar en el foro me cuesta, porque lo hago del celu, pero lo importante es que después de hacer varias travesías, junto a TOREROS CLUB OFICIAL, aquí estoy nuevamente junto a mi VOLCANO verde, para seguir disfrutando tantas cosas como nos ofrece este hermoso club, mi nombre es ALFREDO y soy de RAMOS MEJÍA 👏👏👏💪💪💪💪🐃💖🏆
Responder

Volver a “Presentate y completa tu PERFIL (IMPORTANTE)”