Presentación

Antes que nada presentate asi te conocemos, no te olvides de completar tu perfil que se encuentra en el margen superior derecho, donde esta tu nombr ingresando en el PANEL DE CONTROL DE USUARIO.
MartyMcFly

Mensaje sin leer

Hola! jaja ya me presenté varias veces porque hubieron problemas técnicos en el foro... pero acá estoy de nuevo!

Estoy disfrutando de una Volcano hace unos días ya, la 2020... la verdad increíble, un placer total en todo sentido. Es mi primera pickup, venía de un Ford Fiesta KD 2013 y voy a tener familia, necesitaba algo más grande y... bueno, hace rato que me fascina la Toro en muchos sentidos. Por ahora 10 puntos!

Voy a andar haciendo preguntas por ahí, un saludo a todos!
Yaugarap

Mensaje sin leer

Bienvenido el futuro integrante de tu familia.

Saludos.
Spectrum

Mensaje sin leer

MartyMcFly escribió:
Lun Ene 27, 2020 11:17 am
Hola! jaja ya me presenté varias veces porque hubieron problemas técnicos en el foro... pero acá estoy de nuevo!

Estoy disfrutando de una Volcano hace unos días ya, la 2020... la verdad increíble, un placer total en todo sentido. Es mi primera pickup, venía de un Ford Fiesta KD 2013 y voy a tener familia, necesitaba algo más grande y... bueno, hace rato que me fascina la Toro en muchos sentidos. Por ahora 10 puntos!

Voy a andar haciendo preguntas por ahí, un saludo a todos!
Bienvenido al sitio, un gusto que te sumes!!!

Si cambiamos varias cosas y seguimos creciendo y eso genera por momentos ese tipo de inconvenientes cuando uno tiene pocos recursos pero ya esta todo encaminado y con grandes novedades por delante para todos los usarios a nivel nacional....

Abrazo grande y gracias por seguir aca!!!
Spectrum
Volcano - Gris
MartyMcFly

Mensaje sin leer

Gracias señores! La verdad impecable! Sólo estoy teniendo un temita que ya posteé en el foro de la parte eléctrica.

Abrazo!
josealfredocook

Mensaje sin leer

Bienvenida al sitio de este gran club, estamos para ayudarte, mientras tanto disfruta la hermosa maquina 🐃💖💪💪💪💪💪🏆
Spectrum

Mensaje sin leer

MartyMcFly escribió:
Lun Mar 16, 2020 1:13 am
Gracias señores! La verdad impecable! Sólo estoy teniendo un temita que ya posteé en el foro de la parte eléctrica.

Abrazo!
Hermosa foto de perfil MartyMcFly!!!
Spectrum
Volcano - Gris
MartyMcFly

Mensaje sin leer

Gracias! Hermosa camioneta, cada día más enamorado! Empecé con el pie izquierdo por el cuelgue de la central multimedia que me comió toda la batería de la noche a la mañana en pleno inicio de cuarentena... pero resuelto esto (bah, reiniciado), cero problemas!!
Responder

Volver a “Presentate y completa tu PERFIL (IMPORTANTE)”