Dejanos tu opinión.

Espacio dedicado contra la campaña "TODAS SE ROMPEN".
robertvolcano

Mensaje sin leer

Hola a todos, tengo una toro volcano le hago 5.000 kilometros por mes , ya lleva 15.000 y la verdad que estoy muy contento con este vehículo supero mis expectativas, yo siempre fui usuario fanático de citroen y es mi primera camioneta en 40 años, estoy escuchando los problemas de el combustible que aumenta el nivel de aceite, en mi caso no tuve ningún inconveniente.
Saludos a todos!!!!
Robertvolcano.
Manuco - AA127

Mensaje sin leer

La prensa exagerada que el dieron a este tema es una cosa de locos.. Ahora todo el mundo que te ve bajar de la camioneta te pregunta si ya tuviste el problema..

Hay Toros que tuvieron el problema y es cierto, son muy pocas, el resto simplemente no saben medir el aceite y entonces piensan que tienen el problema y listo.. Como el guanaco que en esa nota le mostró como media el aceite en vivo en la tele.. con el motor caliente y por arrastre como queres que se vea.. Pedazo de gil.

Da bronca porque estan haciendo percha un vehículo que es un avión, y que muy poquitas tuvieron problemas. El que entendió como usar un diesel moderno, no veo que tenga lio alguno.
Toro Freedom 4x4 Pack Extreme
Francomg

Mensaje sin leer

Hola. Yo con mi toro de 15000 km, no tuve nunca un problema. Tengo varios conocidos y amigos que la tienen y tampoco tienen problemas. Lamento si hay usuarios que tuvieron el inconvenientes. No es mi caso y creo que no es el de muchos! Muy feliz con mi Toro!
Saludos Franco!
Edgard

Mensaje sin leer

Muchachos, sigamos sumando gente feliz con la Torito y que se sepa.... :D
Toretto del Sur :D
nbocalandro

Mensaje sin leer

Hola

Uno mas con 20.000 km y solo satisfacciones.

Saludos
Norberto
torito

Mensaje sin leer

Hola a todos, mi nombre es Jorge soy de Lanus Oeste, hoy mi toro volcano at9 cumple 1 año y 18.000 km ,no tengo mas que elogios para esta chata la verdad que me sorprende en cada prueba que la someto, se que hay gente que ha tenido problemas con con el filtro DPF pero a mi modesto entender creo que es un problema del pesimo combustible que venden en este pais. Hay que acostumbrarse a usar aditivos ya que el año proximo este maldito filtro sera un exigencia para todos los motores diesel, Yo uso aditivo desde el primer dia y nunca tuve inconvenientes. Saludos a la barra
FRESUR - AA117

Mensaje sin leer

Buenas tardes amigos,coincido totalmente ,esto sin negar que alguno pueda tener problemas pero no es mi caso ,la chata ya tiene 15.000 km y solo se prendio el indicador de limpieza 2 veces teniendo en cuenta que solo hago 10 cuadras para ir a trabajar 4 veces al dia ,y desde que aparecio este problema la uso en secuencial a 2500 rpm y no me paso mas ,vengo de hacer 3500km por el norte subiendo a mas de 4000 metros ,ripio cornisa y se porto de maravillas yo cada dia estoy mas contento,pero me preocupa la mala prensa que se esta haciendo ya que en todos lados cuando te ven en la toro te pregunta que tal anda por los comentarios, creo que habria que hacer algo po el bien del vehiculo que a mi entender es excelente

Saludos
viajar,viajar,viajar y si te cansas de viajar hacete un viaje para descansar :P
Edgard

Mensaje sin leer

Por todo lo que leo últimamente, en muchos casos el problema es que no se mide bien el nivel de aceite porque la varilla de la toro es rara y arrastra el aceite cuando se saca para verla. Resulta que cuando van a las concesionarias no miden a veces cuando fluido le cambian al carter y entonces nadie sabe si hubo o no gasoil.
Me parece que FCA tiene que entrenar un poco más a la gente de postventa en algunas concesionarias para que asistan al cliente de otra manera y le muestren que quizás el aceite esta de 10 pero no lo miden bien los propietarios.
Hasta ahora no lei ningún post acá o en otros foros en donde digan que el fluido que sacaron del carter tiene olor a Gas Oil. Es una locura esto.
Alguna debe haber fallado pero oficialmente FCA tiene creo 40 reclamos sobre aprox. 19.000 vendidas en las 3 opciones. Hay mucha paranoia me parece (y quizás en algunos foros o en Facebook, malintencionalidad).
Saludos.
Toretto del Sur :D
Sergio0562

Mensaje sin leer

buenas tardes chicos que bueno esto de poder contar que no todas se rompen como cuentan en el facebok y en algunos noticieros que seguramente estan pagos yo estoy re feliz con mi camioneta como dice riquelme. nunca un problema yo soy de los que media mal el aceite y pensaba que tenia el problema de pase de combustible saludos a todos.
Sergio.
Freedom 4x4 Gris.
Spectrum

Mensaje sin leer

Creo que como muchos decimos, este es el espacio correcto para poder revertir la mala publicidad generalizada del vehículo ya que muchos de nosotros jamas tuvimos problema alguno, entiendo y me solidarizo con los usuarios que tuvieron el problema, pero quiero aclarar que no es una falla general como se dice del producto y que se rompen a tantos km.
Creo que lo mas importante para decir es que es un producto super inovador con una tecnologia impecable, la cual como todo hay que aprender a utilizar.
En todo los eventos realizados por Toreros Club Oficial se pudo explicar su correcto funcionamiento y gracias a la gente de TUNAP que dio charlas sobre el DPF pudimos entender el mismo.
En fin, Super contento de la chata ya con casi 45000km y vamos por muchos mas...
Spectrum
Volcano - Gris
Responder

Volver a “Usuarios que apostamos a la FIAT TORO.”