Dejanos tu opinión.

Espacio dedicado contra la campaña "TODAS SE ROMPEN".
la morocha

Mensaje sin leer

hola ! tenemos una toro vulcano llegamos a los 10.000 km y ningún problemas , para nosotros la camioneta esta muy buena y nos esta dando muchas satisfacciones .
espero que quienes tengan problemas lo puedan solucionar , saludos .
Miguel - AA106

Mensaje sin leer

Se vendieron 20000 hay unas ctas con problema no se si llega al 1%. Yo creo que el problema es que se sobrevendio y a alguno o algunos cuantos les pica. Y ahi esta el problema mas que el problema en si. Al margen que hay que solucionarle a esta gente y fiat seguramente una vez tenga la solucion lo hara. Yo al que me cruzo bajo el vidrio y pregunto que tal?? Hasta el momento no me contesto nadie que tiene el problema. Aca lo que molesta que dicen todas se rompen. Y ahi esta la mala leche. Les mando un abrazo y yo chocho con mi torito.
Gusgfrey

Mensaje sin leer

Hola a todos, soy gustavo freytes de mercedes bs as y tengo una toro freedon 4 x 4 pach xtremen, ya tres meses y medio con migo, 7000 km y un cambio de aceite.
La verdad estoy muy conforme con la chata
Tube tercer fiat, con una muy buena experiencia con el Uno, le hice 200 mil km y ninguno problema, la palio adventure loker 95 mil km y ningún problema, la cual vendí para comprar la toro la cual no me arrepiento ya que para mi trabajo me re sirve.
El único problema que tengo con la chata es el nivel de aceite que no se porque se sube, todo dicen por el dpf, pero no soy mecánico de auto y la verdad que no se si es el problema, lo único bueno que fiat se iso cargo y sin ningún problema se lo cambio.
La chata la uso para todo y estoy conforme y estoy esperando la respuesta de fiat para la solución, ya que me re costo comprarla y la estoy pagando.

Esta es mi opinión y presentación al grupo

Espero que este grupo no falten el respeto por tener una opinión diferente a otros

Saludos a Todos
Edgard

Mensaje sin leer

Hola Gustavo, bienvenido y este foro me encanta porque es para compartir y solucionar problemas. Por las dudas fíjate el post que hay en este foro respecto de como medir el aceite porque es un tema la varilla de la Toro. Arrastra aceite en la levantada para sacarla y medís cualquier cosa. Cuando vas al service y medís el aceite que le sacan del carter, esta ok, 4 litros más o menos. Además no tiene olor a gasoil.
Creo que varios de los problemas con la Toro fueron por rotura del turbo porque muchas gente no sabe que en cualquier vehículo diesel o naftero con turbo, se enciende el vehículo, se debe dejar un par de minutos sin andar y recién salir. Lo mismo al parar, no se apaga directamente, Hay que esperar un par de minutos para descargar el turbo y recién apagar el vehículo. Si esto no se hace, el turbo se rompe y se funde el motor.
Esto, vuelvo a repetir, vale para todos los autos o pick up con turbo incluyendo los nafteros.
Saludos.
Toretto del Sur :D
Gusgfrey

Mensaje sin leer

Hola Edgard, gracias por la bienvenida y por el tema del nivel de aceite le sacaron 5.20 lts lo que me dijeron, en la agencia de rotter en la rotonda de san justo.
La verdad que no se porque el nivel se sube.
PLAQUET

Mensaje sin leer

jesuslannes

Mensaje sin leer

Tengo una Toro Freedom 4x4 Pack Extreme, yo saque una conclusión de este "problema" o "falla" que se presenta de varias maneras, numero uno la falta de FIAT ARGENTINA de explicar a los usuarios sobre el Filtro de Partículas (DPF), Falta de capacitación en la redes de concesionarios, y ahora la FALTA DE LECTURA DEL MANUAL! Algo que nadie hace, cuantos de nosotros alguna vez compramos un vehículo usado hasta con el manual sin nunca abrirse, sumemos algo mas, MUCHOS usuarios pasaron de autos pequeños y nafteros a una camioneta Diésel, con turbo de geometría variable y DPF sin antes aver conocido la mecánica diésel, sumemos a esto la DESLEAL competencia de otras marcas que quieren y les encanta tirar manteca al techo para quedar ellos "bien parados", la Amarok V6 que vale un palo, tiene también problemas pero que pasa nadie lo sabe porq es poco vendida, asi que dejemos de encontrar las vueltas y disfrutemos la camioneta!
alfer2017

Mensaje sin leer

Hola a todos. Yo tengo una Volcano a la que recién le hice los primeros 1.000 kms, es nueva (tiene 20 días) y hasta el momento no se me presentó ningún problema relacionado con el PDF a pesar de tener un alto porcentaje de uso urbano. Respecto de este tema ya me he manifestado en varios post y ayer publiqué un nuevo video de Eduardo Smok relacionado con lo mismo y lo mas relevante para mí es que FIAT sacará un nuevo comunicado que estimo será definitivo. No quisiera seguir profundizando el tema ya que resulta por demás reiterativo de lo que ya conocemos, aunque insisto que a mi juicio FCA debería dar una respuesta mas contundente ya que no podemos ser nosotros los encargados de estar desmintiendo permanentemente todo lo que se dice de la camioneta, aunque lógicamente resultemos los directos perjudicados por su mala reputación. Comprendo a los que han tenido problemas y quizás yo hubiese hecho lo mismo, aunque creo que deberían seguir juntándose para tener mayor fuerza en el reclamo, pero que deberían hacerlo de forma privada dentro del grupo y no publicitar absolutamente todo a través de videos en youtube del que se enganchan todos los destructores de la marca sacando provecho de la situación.
En resúmen: En lo personal, hasta ahora, estoy muy muy contento con la chata, considero que es un gran vehículo, con alta tecnología y excelentes prestaciones, pero sinceramente creo que deberíamos estar mucho mas tranquilos a la hora de usarla, sin estar dependiendo si es uso urbano, o estar escuchando el motor para saber si se está regenerando el filtro o no, si se prende la luz, si no alcanza la temperatura de trabajo antes de pararla, en fin, me parece que una unidad de esta categoría, de un valor considerable y 0 Km debe estar el servicio total de su dueño, quien debería poder darle el uso que quiera. En lo particular no la compré para que me digan de qué manera debo usarla, ni tampoco para estar haciendo un sinfín de operaciones para no tener inconvenientes con el motor, sencillamente la compré para usarla y disfrutarla al máximo de la manera que yo considere conveniente.
Es mi humilde opinión. Gracias y saludos
Torero de raza

Mensaje sin leer

Es increíble, pero con la "quemada" que le pegaron a la Toro (justificada o no), en el mes de noviembre; aún así quedó tercera en ventas en pick ups detrás de la líder Hilux y segunda Amarok el mes pasado, con tanta manifestación pública e intentos de escraches con el problema del DPF por redes sociales y en todo tipo de medios masivamente, increíble... Tal vez repercute en las ventas del corriente mes de diciembre o no, sigue con el "trono" importante del tercer puesto, más si FCA da una respuesta y solución definitiva como corresponde a las 300 unidades aprox. que presentaron problemas.
Sigo apostando por la Fiat Toro ya que me parece un producto maravilloso, diría que hasta de primer mundo...
Si solucionan estos problemas totalmente, en 2018 tengo decidido adquirir una Toro Freedom 4x4 con pack o si llego, una Volcano 4x4 AT9, depende de la respuesta y solución que siga viendo que tiene la empresa con los usuarios y/o clientes perjudicados, y si sigue muy bien en ventas como hasta ahora.
Saludos.
daga - AA124

Mensaje sin leer

Hola a todos!! Me sumo a los felices usuarios de la Toro! Tengo una Volcano y ningún problema con el DPF. Uso gasoil premium, y en general cuando ando en autopista o ruta suelo utilizar la secuencial, siempre por arriba de las 2.000 vueltas, a modo de prevenir la carbonización. Me consta por testimonios directos que hay marcas competidoras que están utilizando esta campaña para desprestigiar la camioneta (KIA específicamente). Lo lamento por quienes crean estas macanas y se priven de tenerla; ellos se la pierden.....

Saludos!

Daniel.
Daga
Volcano gris
Responder

Volver a “Usuarios que apostamos a la FIAT TORO.”