Dejanos tu opinión.

Espacio dedicado contra la campaña "TODAS SE ROMPEN".
Natalia Julieta Gomez - AA116

Mensaje sin leer

Nada que decir al respecto más que es un placer manejar esta camioneta en cualquier terreno, manejo mucho en la ciudad y nunca tuve problemas, creo que manejandola correctamente y haciendo los services cuando haya que hacerlos, está todo perfecto. Una pena todo lo que dijo en las manifestaciones de la semana pasada, no creo que todo sea verdad, sali de los grupos de facebook por que ya me cansaron de todos los que hablan sin saber, me parece que todos estan esperando sacar algo de todo esto... Genial este espacio para los que estamos en contra de toda esa mala fama.
josealfredocook

Mensaje sin leer

Buenas tardes, soy Alfredo de Ramos Mejía y tengo una volcano, con la cual estoy muy contento, solo tengo satisfacciónes, no tengo problemas con el DPF, APRENDÍ A ESCUCHAR LA CAMIONETA CUANDO LLEGO Y ESTA REGENERANDO, cambia el sonido de motor, se pone más grave, como así también prende el electro ventilador, ahí no la paro y sigo el mismo procedimiento que cuando me indica con el pescadito prendido, personalmente creo que a diferencia de la automática que pasa los cambios a más vueltas, con la manual el humano hace macanas, por cada cambio la manual, cahe en vueltas y por cada acelerada fabrica más humo y más ollin, como todo diésel, entonces creo que necesita purgarse más, y o antes de salir caliento el vehículo para que haya temperatura en el sistema de escape. También la ando en secuencial una vez a la semana, no la piso en salida, PERO DESPUÉS LE DOY PARA QUE TENGA. CON ESTOS CONCEPTOS NO TENGO PROBLEMA CON EL FILTRO DE PARTÍCULAS, NI CON EL NIVEL DE ACEITE.Tambien tengo en claro, la legislación a nivel mundial que esta desde el año 2009,por el tema de la contaminación ambiental, Y FIAT SE ADELANTO DOS AÑOSSSSSS, EN CUANTO A LAS OTRAS AUTOMOTRICES, con motores diésel, llámese VOLKSWAGEN, QUE DESDE OCTUBRE LANZA LA SW4, AMAROK, INCLUSO LAS V8, CON FILTRO DE PARTÍCULAS, TAMBIÉNNNNNN FORD Y TOYOTA, QUE SE LES VIENE LA NOCHE, ESTÁN ABRIENDO EL PARAGUAS. Y ADEMÁS MI CRÍTICA PERSONAL A TODOS LOS TIRA BOMBAS Y TIRA PÁLIDAS, QUÉ SE CAGARON ABLANDO MAL DE LA TORO, QUÉ ES UN MARAVILLOSO PRODUCTO, ME PREGUNTO Y ME CAUSA DESVELO PENSANDO, (''DONDE SE VAN A METER LA LENGUA?'')
viviana

Mensaje sin leer

Hola a todos!!! Soy Viviana, tengo una TORO VOLCANO 4X4 tiene 16000 km. Modelo 2016. con los servís correspondientes y la verdad es que no tuve ningún problema, al contrario, estamos muy contentos con la camioneta y su performance. Pienso que los quejosos forman parte de una campaña de difamacion por el alcance que tomo la camioneta.
FIAT se ha ubicado en uno de los primeros lugares en el ranking con relación al precio y bondades que ofrece este tipo de vehículo, y eso molesta mucho.

Saludos Viviana
PiruArgañaraz

Mensaje sin leer

Por Dios que psicosis que se armó, bueno m opinión es que es muy buen vehículo, con un motor impresionante, la cagaron los de Fiat con la falta de información a las concesionarias, por ende al usuario, el tema de la varilla es otro, probé todos los métodos habidos y por haber, visto en distintos foros y la verdad que siempre me dió distintas medidas, cuando fui al service de los 10 mil les pregunte cuánto aceite sacaron y habían sacado 4,2 lt, que es lo que lleva, le pusieron solo 4 lt, medi ahí en el taller junto con el mecánico y medimos como tres o cuatro veces hasta que dió más o menos.
Estoy feliz con la chata, tengo una 4x2, no llegue a la 4x4 pero para el uso que le doy es una masa,
ing_serpel - AA140

Mensaje sin leer

Hola: soy feliz poseedor de una Volcano con casi 4600 km en apenas 2 meses y algo. El vehículo impecable hasta ahora con detalles que tiene cualquier vehículo pero en particular con el DPF sin problemas. Antes de comprarla, como dicen muchos que es un gran esfuerzo económico, me informé y leí mucho para decidirme y en todas las compartivas de pros y contras con el resto de chatas siempre me dió a favor la Toro.
Coincido con lo de la varilla, el mismo día que me la entregaron dudé del nivel por la paranoia que empezaba, pero la verdad que está todo ok, ahora que la conozco mejor. En ruta un placer , en off road lamentablemente no tuve la oportunidad de disfrutarla como para dar una opinión más detallada, sólo unas tres veces bajé a una playa y para un tipo inexperto como yo, la camioneta hizo todo sola para que no me quedara!
Saludos
Sergio
ConejoPanzaverde

Mensaje sin leer

Todavia no la tengo,pero si Dios quiere voy a comprar la Volcano...averigue el tema con mecanicos y un Gerente amigo de Agencia oficial...en Capital no hay fallas,tambien tengo conocidos que la tienen y no han tenido ningun problema.Y por los comentarios son todos los problemas en Cordoba.Pregunto en Cordoba no tiene el combustible mezclado con biodisel...En resumen no es el combustible el problema y no la chata..?
¢on€jo
Guille (Silver) - AA105

Mensaje sin leer

Muy buenas noches Amigos Toreros
Yo tengo mi Chata Fredoom 4x4 con pack desde hace mas de un año y medio y hasta el dia de la fecha no he tenido problema alguno estoy mas que contento con mi Toro, la disfruto dia a dia tanto en la Ciudad como en la ruta asi como tambien en todas las travesias organizada por Toreros Club Oficial. Es por eso que digo basta de escuchar a esta gente que nos hacen como si todos tuvieramos problemas con la hermosa chata.-
Feliz AGUANTE LA TORO CARAJO!!!!!!!
PGS

Mensaje sin leer

Hola a todos, les cuento en mi caso particular, vengo de haber manejado siempre autos, y como con unos amigos que tengo tienen chatas y mas de una vez salimos juntos con las familias, me a pasado tener que dejar tirado el auto por ahí para no romperlo y seguir como podíamos amuchados en las chatas. Son las clásicas, no viene al acaso si es mejor tal o cual, la verdad que para mi eran muy grandes y mas que me manejo en ciudad en capital federal, llevo como muchos los chicos al cole (/ gran problema para estacionar ) o suelo moverme cerca o en el centro, y las chatas era muy grandes incluso estacionamientos donde ya me dijeron acá no entras. Mirándola y probandola estuve dando vueltas por un mes entre taraboreli y generalli, termine comprandola a LA TORO, y hasta ahora si bien no tiene demasiados km apenas 3600 en aprox 2 meses, debo decir que NO LA CAMBIO POR NADA, me bajo mucho mas descanzado en tramos largoss, la posibilidad de carga es totalmente distinta cosa que me ayudo en mi trabajo y en las salidas con la flia.
A eso le sumamos que la ultima salida con este grupo a Pinamar pude aprender mucho de la chata de como manejarla y como moverme por ahora en la arena sin tener problemas.
Considero que si bien hay algunas con problemas y quisas alguno grabes también, siempre los hay, me dedico a sistemas y todos habrán escuchado el día de una presentación de Bill Gates que se le colgó el windows y nadie dejo de comprarlo y comprarlo. Es un baticulo nuevo, que tiene una capacidad que no tienen ninguna, equipada como pocas o ninguna y el costo vs lo que puede hacer es incomparable.
Yo le sugiero a la gente que tiene problemas, que con respeto, escriban y cuenten el problema y seguro la gente de este club les va a poder dar una mano, pero no digan y no repitan que es mala o pero, ya que no es asi. Fiat de una manera u otra va a ir solucionando cada problema seguro. En mi caso tuve un problema mínimo el día que la saque, la lleve a la concesionaria la tuvieron día y medio nunca mas, una pavada que vino mal ajustada, pero no es nuevo tengo el papa de una amigo que hace cosa de 6 u 8 años se compro un chevrolet en concesionaria cuando lo prendió cago el motor no hizo ni un metro, algo aprecido le paso al papa de la gente con la que salgo con un toyota corolla FULL, en la ruta, que lo dejo tirado, estamos hablando de otras marcas incluso de motores nafteros, y nadie sale a decir que eso una basura tal o cual.
Por eso les pido, acérquense que acá se les va a dar una mano, siempre con respeto y desde ya cuiden el vehiculo en todo sentido incluso hablando bien de el porque lo vale

de paso les dejo un link donde cuenta un poco con estadísticas como son los números de los problemas, esta bueno ver otra visión o ver las cosas de otra forma para que no parezcan tan terribles

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 3236318383

Salu2
Pablo
Salu2
Pablo
Torero de raza

Mensaje sin leer

Gente; creo que el problema en algunas decenas de unidades versión caja manual de sexta, existió y existe. Pero creo que con el tema de las redes sociales y los medios, el tema se exageró muchísimo...
La Toro logró ventas extraordinarias en 1 año y medio, y claramente le sacó clientes a muchas medianas como Amarok, S10, Ranger, etc...
Creo que esto molestó a las empresas fabricantes de estas pick ups medianas y estas empresas aprovecharon para exagerar y ensuciar a la Toro y a Fiat en sí; creo que hay mucho de esto también y charlando con colegas, comparten la misma opinión.
Creo que si Fiat no puede resolver YA estos inconvenientes que estuvo teniendo con los DPF de las Freedom manuales, tendría que suspender la comercialización de la manual por un tiempo hasta que rediseñen desde ingeniería un sistema DPF que se adapte a la versión caja manual y le hagan todas las pruebas extremas necesarias para volver a relanzar la Fiat Toro Freedom con caja manual de sexta SIN PROBLEMAS y SOLUCIONAR DEFINITIVAMENTE los problemas actuales que han tenido decenas de usuarios.
Y volviendo a lo de antes, también creo que marcas de la competencia han aprovechado estos inconvenientes para "quemar" el producto innovador de Fiat como es la Toro porque se la vieron venir que les robó bastante mercado; menos Toyota que es la líder indiscutida y creo que lo va a ser por mucho tiempo, el resto de las marcas de la competencia han colaborado para ensuciar la camioneta.
Saludos.
LuGallardoOk - AA115

Mensaje sin leer

Buenas noches Toreros!! Ya casi con 35.000 kms les comento que jamás tuve ningún problema, la verdad es que es excelente y cada día me gusta más. Como nueva tecnología, debemos aprender su correcto uso, funcionamiento y mantenimiento. Así como dice Eduardo Smok en el video que nos compartió Pablo, las cantidades de Toros con problemas comparadas con las vendidas en Argentina, son mínimas; obvio que como siempre los malos comentarios repercuten más, incluso mucha gente sin problemas critica a la marca/camioneta sólo por repetir lo que leen o escuchan, una lástima la verdad.
Teniendo en cuenta a los que dicen que nadie les explicó nada sobre la Toro, yo creo que aunque no es la más cara de las Pick Up`s, es una gran inversión como para no querer informarse o leer el manual de lo que compran, más aún siendo un producto nuevo con tecnología moderna y sofisticada en el país.
Tengo muchísimo más para decir sobre la Toro ya que estamos en constante contacto con una gran cantidad de usuarios de la misma, pero mi opinión y recomendación es que la disfruten, es un vehículo espectacular, ágil, económico, con muchas virtudes y muy bien equipada... NO TODAS LAS TOROS SE ROMPEN o sino estaríamos casi todos los de este foro a pie :lol: :lol: :lol:
Todos los problemas tienen soluciones y más aún teniendo 3 años de garantía...
Saludos a Todos!!
LuGallardoOk - AA115

Freedom - Rojo Spirit
Responder

Volver a “Usuarios que apostamos a la FIAT TORO.”