Enganche para FIAT TORO (MOPAR)

Todo lo referido a repuestos y accesorios: Barras, lonas, estribos, llantas, etc.
LUCA 74

Mensaje sin leer

Buenas, les comento que ya me entregaron mi Fiat Toro en la concesionaria Auto Novo, en la cual encargue y el gancho y central electrica Mopar a fines de noviembre de 2017, me la mandaron a pedir a Fiat, el tema es que hasta el dia de hoy me dicen que el gancho lo tienen pero que la central electrica Fiat no se la envia porque no hay. Quisiera saber si alguien tiene idea de donde lo puedo colocar acá en Bs. As. completo (gancho y central elect.), si lo tiene Auto Generalli, por favor si alguno de ustedes sabe algo seria de gran ayuda ya que lo nesecito para irme de vacaciones y se me acaba el tiempo, muchas gracias.
Manuco - AA127

Mensaje sin leer

Luca, llamá a Auto Generali, seguro que lo tienen.. Yo hace como dos meses habia llamado y tenian. No lo puse allá porque Capital me queda muy a trasmano..

LUCA 74 escribió:
Vie Ene 05, 2018 5:15 pm
Buenas, les comento que ya me entregaron mi Fiat Toro en la concesionaria Auto Novo, en la cual encargue y el gancho y central electrica Mopar a fines de noviembre de 2017, me la mandaron a pedir a Fiat, el tema es que hasta el dia de hoy me dicen que el gancho lo tienen pero que la central electrica Fiat no se la envia porque no hay. Quisiera saber si alguien tiene idea de donde lo puedo colocar acá en Bs. As. completo (gancho y central elect.), si lo tiene Auto Generalli, por favor si alguno de ustedes sabe algo seria de gran ayuda ya que lo nesecito para irme de vacaciones y se me acaba el tiempo, muchas gracias.
Toro Freedom 4x4 Pack Extreme
LUCA 74

Mensaje sin leer

MANUCO GRACIAS POR LA RESPUESTA, PERO AL FIN LO CONSIGUIERON Y YA LO TENGO COLOCADO, MUCHAS GRACIAS.
Manuco - AA127

Mensaje sin leer

Luca, como va?.

Una consulta, ya que vos también tenes el enganche homologado. Cuando tenes algo enganchado (y las luces conectadas por supuesto), y pones la marcha atrás, no deberia anularse la chicharra del sensor de estacionamiento?. A mi no se me apagan.. Pero segun vi en otras camionetas, si se apagan.. Son molestas y no deberia andar cuando tenes algo enganchado..

Graciasss

LUCA 74 escribió:
Mar Ene 16, 2018 9:27 am
MANUCO GRACIAS POR LA RESPUESTA, PERO AL FIN LO CONSIGUIERON Y YA LO TENGO COLOCADO, MUCHAS GRACIAS.
Toro Freedom 4x4 Pack Extreme
ing_serpel - AA140

Mensaje sin leer

Manuco - AA127 escribió:
Mar Ene 30, 2018 3:38 pm
Luca, como va?.

Una consulta, ya que vos también tenes el enganche homologado. Cuando tenes algo enganchado (y las luces conectadas por supuesto), y pones la marcha atrás, no deberia anularse la chicharra del sensor de estacionamiento?. A mi no se me apagan.. Pero segun vi en otras camionetas, si se apagan.. Son molestas y no deberia andar cuando tenes algo enganchado..

Graciasss

LUCA 74 escribió:
Mar Ene 16, 2018 9:27 am
Hola Manuco! a mí me pusieron uno en consecionario oficial ni bien la compré en el 2017 que todavía no estaba el homologado Mopar y te cuento que tampoco se apaga, es más, luego de 1 o 2 minutos se apaga pero por falla, quedando con error en el tablero (Yo pensé que se había quemado algo por sonar la chicharra durante tanto tiempo!). Tenés que apagarla y cuando volvés a arrancarla vuelve a la normalidad.
Saludos
Sergio
Responder

Volver a “Repuestos y Accesorios.”