Park sense

Todo lo referido a repuestos y accesorios: Barras, lonas, estribos, llantas, etc.
El mugre

Mensaje sin leer

Hola! Alguno sabe que es el Park Sense? El manual dice Aviso de park Sense delantero pero no se si tiene sensor delantero al igual que tampoco se si viene con sensor de colicion, a pesar que lo dice el manual. Desde ya muchas gracias!!!
Yaugarap

Mensaje sin leer

El Parksense son los sensores de ultrasonido instalados en el paragolpe trasero.
En que página del manual indica paragolpe delantero?
Saludos.
El mugre

Mensaje sin leer

En la seccion B- pagina 32
Yaugarap

Mensaje sin leer

Se ve que tenemos versiones diferentes de manual, el mío en esa sección sólo aparece información a respecto del OBD.

Pero no se preocupe, los sensores son sólo los traseros.

Saludos.
El mugre

Mensaje sin leer

Es en la seccion de computadora de a bordo donde especifica la cofiguracion del vehiculo (modificaciones de las definiciones del vehiculo). De todas formas yo creo tambien que solo viene con los sensores traseros, mas adelante tambien dice modificacion de distancia de colicion frontal, pero evidentemente el manual es para alguna otra versión equipada con eso.
Desde ya muchas gracias!!!
Yaugarap

Mensaje sin leer

No deja de ser interesante porque no he visto ninguna Toro equipada con sensores delanteros y menos con sistema de colisión frontal.

Sí he visto en los 500X que son casi como primo hermanos que vienen bastante más equipada que nuestros bovinos, ya que van al mercado europeo.

Saludos y las ordenes.
El mugre

Mensaje sin leer

Esta es la captura de pantalla del manual
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yaugarap

Mensaje sin leer

Se ve que Fiat tiene intención de agregar estos opcionales.

No me llamaría la atención ya que todos esos dispositivos ya existen en otros modelos del fabricante.

Saludos
MartyMcFly

Mensaje sin leer

Sí, yo también vi lo de los sensores delanteros en el manual de la 2020, pero no, no los trae. Sería genial! Al menos que lo ofrezcan como opcional, y que esté todo integrado en la pantalla.
Toreros Club
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje sin leer

Todo los manuales son genericos, por lo tanto no asegura que tal modelo lo traiga en esa zona.
Toreros Club Oficial
Administrador Gral
Responder

Volver a “Repuestos y Accesorios.”