problemas con toro naftera

Este lugar está destinado a la ayuda, si tenes un problema con la toro comentalo acá.
cmrasia
Contactar:

Mensaje sin leer Mar Feb 11, 2020 7:30 pm

Hola, hace unos dias compre una Toro 1.8 naftera, a los 2 dias de tenerla note que al arranca el motor por 3o4 segundos hacen ruido los botadores hasta que cargan y luego el ruido desaparece, llame a la agencia y uno de los mecanicos me dijo que era normal, ya pasaron 20 dias, la camioneta tiene 1300 km, y el ruido persiste, consulte a un mecanico amigo y me dice que no es normal, asi que llame a la agencia oficial donde la compre, y por segunda vez, me atiende otro mecanico ....supongodistinto al que hable la primera vez, y me dijo que no era normal....la tengo que llevar, estoy bastante amargado...imaginense, la camioneta nueva y ya con problemas de motor....no se si a alguien de este foro le ha pasado algo parecido.
Yaugarap
Contactar:

Mensaje sin leer Jue Feb 13, 2020 1:20 pm

Buenas tardes, me pasó algo similar algunos días atrás.

Por dos veces y sólo cuando recién la enciendo.

La primera vez el ruído persistió algunos minutos, así que la apagué, esperé algunos segundos y la volví a encender.

Cuando la volví a encender, el ruido se hizo presente por algunos segundos y desapareció.

La segunda vez después de un minuto o dos, ya no volvió más, así que no le di mayor importancia.

Saludos.
ing_serpel - AA140
Contactar:

Mensaje sin leer Dom Feb 16, 2020 9:08 pm

Hola. les comento. Yo tengo una diesel pero antes tuve un Linea con ese motor. Me pasó lo mismo al poco tiempo de tenerlo. Luego de preguntar en agencia, en la cual no sabían nada, un día cargando en un estación de servicio y hablando con el playero me comenta algo del combustible y ese mismo motor lo que le había pasado a otra persona. Conclusión, luego de pruebas me di cuenta que era el combustible, la nafta súper de YPF causaba ese efecto, en cambio con la súper de Shell no. A partir de ese momento cargué nafta infinia YPF o nafta súper Shell, y nunca más ese problema.
Saludos
Sergio
Yaugarap
Contactar:

Mensaje sin leer Lun Feb 17, 2020 1:37 pm

Es bien posible que fuese mal combustible, más aún porque cargo nafta común de 95 octanos.

Voy a empezar a cargar combustible en otra estación para ver si hay diferentes resultados.

Por costumbre siempre cargo en un sólo surtidor para aislar problemas.
ing_serpel - AA140
Contactar:

Mensaje sin leer Mar Feb 18, 2020 9:54 am

Yaugarap escribió:
Lun Feb 17, 2020 1:37 pm
Es bien posible que fuese mal combustible, más aún porque cargo nafta común de 95 octanos.

Voy a empezar a cargar combustible en otra estación para ver si hay diferentes resultados.

Por costumbre siempre cargo en un sólo surtidor para aislar problemas.
Hola, sí, yo hago lo mismo y tengo ya algunas estaciones en la lista negra a las que nunca voy a ir más. No es tanto problema de combustible sino de las estaciones y condiciones de los tanques.
Saludos
Sergio
Responder
  • Información