consulta

Este lugar está destinado a la ayuda, si tenes un problema con la toro comentalo acá.
Carlos del campo
Contactar:

Mensaje sin leer Mié Jul 04, 2018 2:19 am

Buenas tardes. Mi nombre es Carlos y lo que necesito saber es si anulando o vaciando el DPF ya no corre peligro de mezclar combustible con el aceite.
Es asunto terminado así??
Gracias por responder.
Spectrum - AA100
Contactar:

Mensaje sin leer Mié Jul 04, 2018 3:04 am

Carlos del campo escribió:
Mié Jul 04, 2018 2:19 am
Buenas tardes. Mi nombre es Carlos y lo que necesito saber es si anulando o vaciando el DPF ya no corre peligro de mezclar combustible con el aceite.
Es asunto terminado así??
Gracias por responder.
Hola Carlos buenas noches y bienvenido al sitio!
Mira te comento yo no soy partidario de que elimines el DPF ya que en las revisiones tecnicas VTV te lo van a solicitar y un DPF hoy ronda los $85.000
De que zona sos? nosotros en el club contamos con el concesionario GIAMA como Sponsor Oficial si te podemos dar una mano aca estamos!!
Spectrum - AA100
Volcano - Gris
Vondermathgeve - AA109
Contactar:

Mensaje sin leer Mié Jul 04, 2018 6:11 pm

Hola!!!

Mantenela original! La garantía es muy importante mantenerla, para el correcto tratamiento de nuestros vehículos en los services!
Carlos del campo
Contactar:

Mensaje sin leer Jue Jul 05, 2018 6:50 pm

Gracias buena gente!
El asunto es que ya vacié el DPF , por lo tanto, ya perdí la garantía de fábrica.

Ahora me queda saber si puedo quedarme tranquilo más allá de la VTV.... si no romperé motor ahora que quité el DPF.

LES AGRADEZCO SU TIEMPO Y DESDE YA, SALUDOS CORDIALES.
Olimpo14
Contactar:

Mensaje sin leer Vie Jul 06, 2018 7:21 pm

Carlos del campo escribió:
Jue Jul 05, 2018 6:50 pm
Gracias buena gente!
El asunto es que ya vacié el DPF , por lo tanto, ya perdí la garantía de fábrica.

Ahora me queda saber si puedo quedarme tranquilo más allá de la VTV.... si no romperé motor ahora que quité el DPF.

LES AGRADEZCO SU TIEMPO Y DESDE YA, SALUDOS CORDIALES.
Hiciste bien... de que te sirve la garantía de Fiat... si no se hacen cargo de nada... Si se rompe algún motor por dilución de combustible te van a decir que fue por "mal uso". Y encima cada 10.000 kms te cobran 6000 pesos por un cambio de aceite.
guillermodaniel
Contactar:

Mensaje sin leer Jue Dic 13, 2018 5:56 am

Hola Carlos, donde hiciste el trabajo de sacr el dpf y como anda la toro sin el filtro , gracias por informacion
Responder
  • Información