Lubricantes para Pickups (Euro V)

Informes, noticias y consejos útiles, todo referido a la pickup Fiat Toro.
darta2009

Mensaje sin leer

Gente lleve mi toro con 40 mil al servis y el mecanico le puso al motor de mi toro, con el que esta funcionando el acite
Shell Helix Ultra Professional AV-L 5W-30 ( ojo el AV – L )
Los lubricantes Shell Helix bajos en cenizas (low-SAPS) son adecuados para vehículos Euro V, tales como las nuevas pickups diesel. Protegen los sistemas de post-tratamiento de gases de escape, como DPF (Filtro Diesel de Partículas)

Y el Mecanico me dijo “ que de la fiat le pidieron un bidón por que los clientes le exijieron al concesionario Fiat; que le pusieran a sus vehículos este aceite, por ser superior al sojota de petronas el “SELENIA” fiat siempre tuvo problemas con este aceite.
Este mecánico, como servis reconocido por fiat, nunca tuvo problemas con el aceite Shell Helix
Desde que lo estoy usando, el motor esta más silencio y reacciona mucho mejor.
Fiat tiene que reconocer la garantía por que al colocar un aceite de mejor calidad debe respetar la garantía, lo dice: El Comentario editorial del Ingeniero Garibaldi. de AUTOTECNICA.TV..... a tener muy encuenta es la vida de nuetro motor.
Toreros Club
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje sin leer

darta2009 escribió:
Lun Oct 14, 2019 9:38 pm
Gente lleve mi toro con 40 mil al servis y el mecanico le puso al motor de mi toro, con el que esta funcionando el acite
Shell Helix Ultra Professional AV-L 5W-30 ( ojo el AV – L )
Los lubricantes Shell Helix bajos en cenizas (low-SAPS) son adecuados para vehículos Euro V, tales como las nuevas pickups diesel. Protegen los sistemas de post-tratamiento de gases de escape, como DPF (Filtro Diesel de Partículas)

Y el Mecanico me dijo “ que de la fiat le pidieron un bidón por que los clientes le exijieron al concesionario Fiat; que le pusieran a sus vehículos este aceite, por ser superior al sojota de petronas el “SELENIA” fiat siempre tuvo problemas con este aceite.
Este mecánico, como servis reconocido por fiat, nunca tuvo problemas con el aceite Shell Helix
Desde que lo estoy usando, el motor esta más silencio y reacciona mucho mejor.
Fiat tiene que reconocer la garantía por que al colocar un aceite de mejor calidad debe respetar la garantía, lo dice: El Comentario editorial del Ingeniero Garibaldi. de AUTOTECNICA.TV..... a tener muy encuenta es la vida de nuetro motor.
Buenos días Tengo entendido que próximamente FIAT empesara a utilizar SHELL pero aun no es oficial .....
Toreros Club Oficial
Administrador Gral
ing_serpel - AA140

Mensaje sin leer

Hola, por lo que ví en la web de Shell existe otro aceite que sería compatible con ACEA C2 como dice el manual, el Shell Helix Ultra ECT C2/C3 0W-30, https://www.shell.com.ar/conductores/ac ... 0w-30.html
Hay que ver que hace Fiat.
Saludos
Sergio
Yaugarap

Mensaje sin leer

En realidad Fiat debe reconocer la garantía toda vez que se utilice aceites que cumplan o excedan las exigencias de fábrica.
Saludos.
Responder

Volver a “Noticias y consejos útiles.”