LoJack en la Toro

Todo lo que respecta a tecnología aplicada a nuestros vehículos: Computadoras, VAG-COM, ODBII, Accesorios.
ing_serpel - AA140

Mensaje sin leer

Hola toreros, les comento que me llamaron de LoJack para instalar un rastreador, sin cargo la instalación y mantenimiento mensual, todo porque tengo el seguro Sancor.
Consulté en la aseguradora y me dijeron que era correcto, lo están haciendo en ciertos vehículos por el monto y tipo de seguro.
El tema es que se me ocurrió preguntar que pasaba con la garantía en el concesionario (Bahía Automotores) donde compré la camioneta, la respuesta textual fue: "Al intervenir la unidad en otro lugar que no sea un centro oficial automáticamente pierde la garantía."

Asi que ojo con la instalación del rastreador, si alguno tiene otra info comparta.
Saludos!
Sergio
nbocalandro

Mensaje sin leer

Hola

A mi me pasó lo mismo (también con Sancor) y como obtuve la misma respuesta se le informó al seguro y listo, sin LoJack.
Tuve una pequeña discusión con LoJack ya que me decían que la garantía de Fiat no se veía afectada y tuve que terminar el tema de mal modo pues ellos sabian mejor que Fiat lo que Fiat hace, son de terror.

Saludos
Norberto
ing_serpel - AA140

Mensaje sin leer

nbocalandro escribió: Mié Oct 25, 2017 3:48 pm Hola

A mi me pasó lo mismo (también con Sancor) y como obtuve la misma respuesta se le informó al seguro y listo, sin LoJack.
Tuve una pequeña discusión con LoJack ya que me decían que la garantía de Fiat no se veía afectada y tuve que terminar el tema de mal modo pues ellos sabian mejor que Fiat lo que Fiat hace, son de terror.

Saludos
Ok, yo quedé que me llamaran la semana que viene para coordinar pero visto esta respuesta voy a cancelar la instalación.
Saludos y gracias por compartir la experiencia!
Sergio
imavision

Mensaje sin leer

Hola buenos dias, con respecto al tema consulte en la concecionaria del sol, y me indicaron que el unico equipo de rastreo que esta homologado es lo jack, justamente asegure en sancor que era el seguro que trabajaba co lo jack , soy socio del aca y no lo pude asegurar ahi porque me querian instalar el ituran que segun ellos es un equipo autonomo, no precisa conectarse al vehiculo pero en la agencia no lo aceptarion...espero sirva ...
Sdos
Julio
volcano 2016
Responder

Volver a “Tecnología Aplicada.”