×{0}{1}

Consejos / Información sobre Fiat Toro

Cuida tu Toro Diesel

1. INFORMACIÓN SOBRE ABASTECIMIENTO (Diesel)
* Utilizar solamente Diésel S10.
* Capacidad del tanque: 60 litros (incluyendo una reserva de 8 litros).
* Este auto está equipado con un filtro de partículas (DPF). Cuando el filtro DPF está saturado, el sistema acciona una alerta en el tablero de control. Sólo tenés que conducir el vehículo hasta que la luz indicadora se apague.
* Para mayor seguridad, se recomienda cargar combustible en una estación de servicio de confianza.

2. LUBRICANTE RECOMENDADO

Al utilizar el lubricante homologado Mopar, contás con los productos desarrollados especialmente para que tu Fiat tenga el mejor desempeño. La línea completa está disponible en la Red Oficial de Concesionarios Fiat. Controlá el nivel de aceite en el motor manualmente con la varilla y nunca coloques aceite en exceso.


VERSIÓN MOTORES DIESEL
Productos Homologados:
Petronas Selenia WR Pure Energy
Características del aceite: Lubricante totalmente sintético, SAE 5W30, Calificación 9.55535-S1, ACEA C2
Cuando realizar el cambio de aceite: Cada 10.000 km ó 12 meses (lo que ocurra primero)*

*Es necesario realizar la verificación de aceite con mayor frecuencia cuando tu Fiat Toro es sometido a las siguientes condiciones: remolque, caminos irregulares, trayectos cortos (< 8 km) temperaturas por debajo de los 0°C, motor en marcha lenta y/o largos recorridos a bajas velocidades o larga inactividad del motor.


3. CALIBRAJE DE NUEMÁTICOS
Existen recomendaciones para calibrar los neumáticos en diferentes situaciones:

Versión 4x2
Media Carga:
32 psi (delantero y trasero)
Carga Plena: 32 psi delantero y 48 psi trasero
Neumático de Repuesto:
48 psi

Versión 4x4
Media Carga:
32 psi (delantero y trasero)
Carga Plena: 32 psi delantero y 48 psi trasero
Neumático de Repuesto:
60 psi*

*Presión indicada para vehículos equipados con neumático de repuesto de dimensiones reducidas.



Cuida tu Toro Nafta

1. INFORMACIÓN SOBRE ABASTECIMIENTO (Nafta)
* Debés repostar el vehículo sólo con gasolina sin plomo con un número de octano (RON) no inferior a 95.
* Capacidad del tanque: 60 litros (incluyendo una reserva de 8 litros).
* Al llenar el tanque con un cumbustible distinto al que se estaba utilizando, son necesarios 10 minutos con el vehículo en funcionamiento para que el sistema reconozca el combustible en el tanque.
* Para mayor seguridad, se recomienda cargar combustible en una estación de servicio de confianza.

2. LUBRICANTE RECOMENDADO

Al utilizar el lubricante homologado Mopar, contás con los productos desarrollados especialmente para que tu Fiat tenga el mejor desempeño. La línea completa está disponible en la Red Oficial de Concesionarios Fiat. Controlá el nivel de aceite en el motor manualmente con la varilla y nunca coloques aceite en exceso.


VERSIÓN 1.8
Productos Homologados: Petronas Selenia K Pure Energy
Características del aceite: Lubricante totalmente sintético 5W-30 FE, Calificación 9.55535-G1, API SM, ACEA A1/B1-04; ILSAC GF-3
Cuando realizar el cambio de aceite: Cada 10.000 km ó 12 meses (lo que ocurra primero)*

*Es necesario realizar la verificación de aceite con mayor frecuencia cuando tu Fiat Toro es sometido a las siguientes condiciones: remolque, caminos irregulares, trayectos cortos (< 8 km) temperaturas por debajo de los 0°C, motor en marcha lenta y/o largos recorridos a bajas velocidades o larga inactividad del motor.


3. CALIBRAJE DE NUEMÁTICOS
Existen recomendaciones para calibrar los neumáticos en diferentes situaciones:

Versión 1.8 16v
Media Carga:
32 psi (delantero y trasero)
Carga Plena: 32 psi delantero y 44 psi trasero
Neumático de Repuesto:
44 psi

4. PLAN DE MANTENIMIENTO PROGRAMADO
Para un pleno funcionamiento de tu vehículo y mantenimiento de la garantía, es necesario realizar las revisiones de forma correcta dentro de los plazos establecidos.

* Realizá las revisiones cada 10 mil km.
* Las revisiones pueden ser contratadas de manera individual o dentro de un paquete. En ambas situaciones deben adquirirse en la Red Oficial de Concesionarios Fiat.
* Los planes Mopar Vehicle Protection (MVP) ofrecen dos o más revisiones y pueden ser contratados de acuerdo a tu necesidad.

5. GARANTÍA

Tu Argo tiene una garantía completa de 3 años ó 100.000 km, lo que ocurra primero.En el caso que quieras extender tu garantía, también existen packs de Mopar Vehicle Protection (MVP) que permiten extender la garantía por 12 ó 24 meses adicionales.Consultá tu concesionario de preferencia para adquirir un pack MVP de Garantía Extendida.


6. ASISTENCIA 24 HORAS
    * ¿Tenes una emergencia?
    *¿Necesitas ayuda para cambiar tu neumático?
    *¿Te quedaste sin combustible? No hay problema. Siempre podemos ayudarte, ya sea que necesites trasladar tu vehiculo, hospedarte o trasladar a todos los acompañantes al destino planificado (*).
    * La asistencia en ruta es sólo una de las muchas maneras en que desde Mopar® estamos acá para vos. Sólo tenés que comunicarte con nuestro servicio de Mopar Assistance.
    * ¿Cuándo? Siempre disponible, todos los días, en cualquier horario.
    * ¿Dónde? En todo el país y países limítrofes.
    * ¿Cómo? Llamando al 0800 444 8000.
    * Para conocer más detalles visitá nuestro sitio web oficial www.fiatmopar.com.ar.

7. CUSTOMIZACIÓN

Podés comprar accesorios para personalizar tu vehículo en cualquier Concesionario de la Red Oficial Fiat, o vivir la nueva experiencia de CompraOnline, a través de nuestra Tienda Oficial de Respuestos y Accesorios Fiat Mopar en Mercado Libre. Comprar en la tienda es muy sencillo, sólo tenés que ingresar a: https://tienda.mercadolibre.com.ar/fiat-mopar, elegir el accesorio, seleccionar la sucursal de Fiat Mopar más cercana, elegir el medio de
pago que más se adapte a tus necesidades y retirar el producto en la fecha que te informamos. Además podés coordinar la instalación del accesorio con el Concesionario elegido, contando con 12 meses de garantía.


8. CONTACTO
¿Tenés dudas/reclamos o necesitás contactarte con nosotros? Podés hacerlo a través de nuestro Centro de Servicio al Cliente llamando al 0800 777 8000.

9. SOBRE MOPAR

* Mopar es la marca responsable por Repuestos, Accesorios y Servicios de Fiat. Referencia mundial en customización y cuidado automotor, actúa hace más de 80 años con un foco: simplificar tu vida. Somos especialistas en:


    * REPUESTOS ORIGINALES, desarrollados exclusivamente para cada vehículo, manteniendo la calidad de tu vehículo y proporcionándole mayor seguridad.
    * ACCESORIOS que personalizan tu vehículo y facilitan tu día a día.
    * SERVICIOS AUTOMOTORES ESPECIALIZADOS, con soluciones prácticas para numerosas situaciones.
    * CUSTOMER CARE, una relación continua, ofreciendo información y soporte, siempre a tu disposición.

TU VIDA MÁS SIMPLE, COMO DEBE SER.


La mejor aplicación para usuarios de FIAT.