×{0}{1}

Consejos / Información sobre Fiat Cronos

Cuida tu Cronos
1. INFORMACIÓN SOBRE ABASTECIMIENTO
* El tanque de combustible tiene capacidad de 48 litros (incluyendo una reserva de 5,5 a 7,5 litros).
* Utilizá Nafta Grado 3.
* Al llenar el tanque, es necesario respetar el desarme automático del surtidor de combustible.

2. LUBRICANTE RECOMENDADO

Al utilizar el aceite homologado Mopar, vas a contar con productos desarrollados especialmente para que su Fiat tenga el mejor desempeño. Controlá el nivel de aceite del motor manualmente por medio de la varilla y nunca coloques aceite en exceso en el motor.


VERSIÓN MOTOR 1.3
Productos Homologados:
Petronas Selenia K Forward
Características del aceite: Lubricante totalmente sintético SAE 0W-20, API SN, ILSAC GF-5, norma Fiat 9.55535 - Clase GSX
Cuando realizar el cambio de aceite: Cada 10.000 km ó 12 meses (lo que ocurra primero)*


VERSIÓN MOTOR 1.8
Productos Homologados:
Petronas Selenia K Pure Energy
Características del aceite: Lubricante totalmente sintético 5W-30 FE, Calificación 9.55535-G1, API SM, ACEA A1/B1-04; ILSAC GF-3
Cuando realizar el cambio de aceite: Cada 10.000 km ó 12 meses (lo que ocurra primero)*

*El cambio de aceite debe ser realizado en la mitad del período previsto en algunos casos: uso en condiciones severas; utilización continua en terrenos accidentados, irregulares, arenosos y vehículos con largo período de inactividad.

3. CALIBRAJE DE NUEMÁTICOS
Existen recomendaciones para calibrar los neumáticos en diferentes situaciones:
Todas las versiones
Media Carga/Carga Plena:
32 psi (delantero y trasero)
Neumático de Repuesto:
32 psi

4. PLAN DE MANTENIMIENTO PROGRAMADO
Para un pleno funcionamiento de tu vehículo y mantenimiento de la garantía, es necesario realizar las revisiones de forma correcta dentro de los plazos establecidos.

* Realizá las revisiones cada 10 mil km.
* Las revisiones pueden ser contratadas de manera individual o dentro de un paquete. En ambas situaciones deben adquirirse en la Red Oficial de Concesionarios Fiat.
* Los planes Mopar Vehicle Protection (MVP) ofrecen dos o más revisiones y pueden ser contratados de acuerdo a tu necesidad.

5. GARANTÍA

Tu Argo tiene una garantía completa de 3 años ó 100.000 km, lo que ocurra primero.En el caso que quieras extender tu garantía, también existen packs de Mopar Vehicle Protection (MVP) que permiten extender la garantía por 12 ó 24 meses adicionales.Consultá tu concesionario de preferencia para adquirir un pack MVP de Garantía Extendida.


6. ASISTENCIA 24 HORAS
    * ¿Tenes una emergencia?
    *¿Necesitas ayuda para cambiar tu neumático?
    *¿Te quedaste sin combustible? No hay problema. Siempre podemos ayudarte, ya sea que necesites trasladar tu vehiculo, hospedarte o trasladar a todos los acompañantes al destino planificado (*).
    * La asistencia en ruta es sólo una de las muchas maneras en que desde Mopar® estamos acá para vos. Sólo tenés que comunicarte con nuestro servicio de Mopar Assistance.
    * ¿Cuándo? Siempre disponible, todos los días, en cualquier horario.
    * ¿Dónde? En todo el país y países limítrofes.
    * ¿Cómo? Llamando al 0800 444 8000.
    * Para conocer más detalles visitá nuestro sitio web oficial www.fiatmopar.com.ar

7. CUSTOMIZACIÓN

Podés comprar accesorios para personalizar tu vehículo en cualquier Concesionario de la Red Oficial Fiat, o vivir la nueva experiencia de CompraOnline, a través de nuestra Tienda Oficial de Respuestos y Accesorios Fiat Mopar en Mercado Libre. Comprar en la tienda es muy sencillo, sólo tenés que ingresar a: https://tienda.mercadolibre.com.ar/fiat-mopar, elegir el accesorio, seleccionar la sucursal de Fiat Mopar más cercana, elegir el medio de
pago que más se adapte a tus necesidades y retirar el producto en la fecha que te informamos. Además podés coordinar la instalación del accesorio con el Concesionario elegido, contando con 12 meses de garantía.


8. CONTACTO
¿Tenés dudas/reclamos o necesitás contactarte con nosotros? Podés hacerlo a través de nuestro Centro de Servicio al Cliente llamando al 0800 777 8000.

9. SOBRE MOPAR

* Mopar es la marca responsable por Repuestos, Accesorios y Servicios de Fiat. Referencia mundial en customización y cuidado automotor, actúa hace más de 80 años con un foco: simplificar tu vida. Somos especialistas en:


    * REPUESTOS ORIGINALES, desarrollados exclusivamente para cada vehículo, manteniendo la calidad de tu vehículo y proporcionándole mayor seguridad.
    * ACCESORIOS que personalizan tu vehículo y facilitan tu día a día.
    * SERVICIOS AUTOMOTORES ESPECIALIZADOS, con soluciones prácticas para numerosas situaciones.
    * CUSTOMER CARE, una relación continua, ofreciendo información y soporte, siempre a tu disposición.

TU VIDA MÁS SIMPLE, COMO DEBE SER.


La mejor aplicación para usuarios de FIAT.