×{0}{1}

Fiat Argo

Cuida tu Argo
1. INFORMACIÓN SOBRE ABASTECIMIENTO
* El tanque tiene una capacidad de 48 litros (incluyendo una reserva de 5,5 a 7,5 litros).
* Utilizar el vehículo sólo con gasolina sin plomo, con un número de octano (RON) no inferior a 95.
* No utilizar gasolinas Metanol o Etanol E85.
* Al llenar el tanque, es preciso respetar el desarme automático del surtidor de combustible.

2. LUBRICANTE RECOMENDADO

Al utilizar el aceite homologado Mopar, contás con productos desarrollados especialmente para que tu Fiat tenga el mejor desempeño. Controlá el nivel de aceite del motor manualmente por medio de la varilla y nunca coloque aceite en exceso en el motor.


VERSIÓN MOTOR 1.3
Productos Homologados:
Petronas Selenia K Forward
Características del aceite: Lubricante totalmente sintético SAE 0W-20, API SN, ILSAC GF-5, norma Fiat 9.55535 - Clase GSX
Cuando realizar el cambio de aceite: Cada 10.000 km ó 12 meses (lo que ocurra primero)*


VERSIÓN MOTOR 1.8
Productos Homologados:
Petronas Selenia K Pure Energy
Características del aceite: Lubricante totalmente sintético 5W-30 FE, Calificación 9.55535-G1, API SM, ACEA A1/B1-04; ILSAC GF-3
Cuando realizar el cambio de aceite: Cada 10.000 km ó 12 meses (lo que ocurra primero)*

*El cambio de aceite debe ser realizado en la mitad del período previsto en algunos casos: uso en condiciones severas; utilización continua en terrenos accidentados, irregulares, arenosos y vehículos con largo período de inactividad.

3. CALIBRAJE DE NUEMÁTICOS
Existen recomendaciones para calibrar los neumáticos en diferentes situaciones:
Todas las versiones
Media Carga/Carga Plena:
32 psi (delantero y trasero)
Conducción Económica: 35 psi (delantero y trasero)
Neumático de Repuesto:
35 psi (llanta 16”)
32 psi (resto de las llantas)

4. PLAN DE MANTENIMIENTO PROGRAMADO
Para un pleno funcionamiento de tu vehículo y mantenimiento de la garantía, es necesario realizar las revisiones de forma correcta dentro de los plazos establecidos.

* Realizá las revisiones cada 10 mil km.
* Las revisiones pueden ser contratadas de manera individual o dentro de un paquete. En ambas situaciones deben adquirirse en la Red Oficial de Concesionarios Fiat.
* Los planes Mopar Vehicle Protection (MVP) ofrecen dos o más revisiones y pueden ser contratados de acuerdo a tu necesidad.

5. GARANTÍA

Tu Argo tiene una garantía completa de 3 años ó 100.000 km, lo que ocurra primero.En el caso que quieras extender tu garantía, también existen packs de Mopar Vehicle Protection (MVP) que permiten extender la garantía por 12 ó 24 meses adicionales.Consultá tu concesionario de preferencia para adquirir un pack MVP de Garantía Extendida.


6. ASISTENCIA 24 HORAS


    * ¿Tenes una emergencia?
    *¿Necesitas ayuda para cambiar tu neumático?
    *¿Te quedaste sin combustible? No hay problema. Siempre podemos ayudarte, ya sea que necesites trasladar tu vehiculo, hospedarte o trasladar a todos los acompañantes al destino planificado (*).
    * La asistencia en ruta es sólo una de las muchas maneras en que desde Mopar® estamos acá para vos. Sólo tenés que comunicarte con nuestro servicio de Mopar Assistance.
    * ¿Cuándo? Siempre disponible, todos los días, en cualquier horario.
    * ¿Dónde? En todo el país y países limítrofes.
    * ¿Cómo? Llamando al 0800 444 8000.
    * Para conocer más detalles visitá nuestro sitio web oficial www.fiatmopar.com.ar

7. CUSTOMIZACIÓN

Podés comprar accesorios para personalizar tu vehículo en cualquier Concesionario de la Red Oficial Fiat, o vivir la nueva experiencia de CompraOnline, a través de nuestra Tienda Oficial de Respuestos y Accesorios Fiat Mopar en Mercado Libre. Comprar en la tienda es muy sencillo, sólo tenés que ingresar a: https://tienda.mercadolibre.com.ar/fiat-mopar, elegir el accesorio, seleccionar la sucursal de Fiat Mopar más cercana, elegir el medio de
pago que más se adapte a tus necesidades y retirar el producto en la fecha que te informamos. Además podés coordinar la instalación del accesorio con el Concesionario elegido, contando con 12 meses de garantía.


8. CONTACTO
¿Tenés dudas/reclamos o necesitás contactarte con nosotros? Podés hacerlo a través de nuestro Centro de Servicio al Cliente llamando al 0800 777 8000.

9. SOBRE MOPAR

* Mopar es la marca responsable por Repuestos, Accesorios y Servicios de Fiat. Referencia mundial en customización y cuidado automotor, actúa hace más de 80 años con un foco: simplificar tu vida. Somos especialistas en:


    * REPUESTOS ORIGINALES, desarrollados exclusivamente para cada vehículo, manteniendo la calidad de tu vehículo y proporcionándole mayor seguridad.
    * ACCESORIOS que personalizan tu vehículo y facilitan tu día a día.
    * SERVICIOS AUTOMOTORES ESPECIALIZADOS, con soluciones prácticas para numerosas situaciones.
    * CUSTOMER CARE, una relación continua, ofreciendo información y soporte, siempre a tu disposición.

TU VIDA MÁS SIMPLE, COMO DEBE SER.


La mejor aplicación para usuarios de FIAT.